• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Spider-Man: No Way Home estará disponible en HBO Max a partir de esta fecha
Comparte esta noticia

Spider-Man: No Way Home estará disponible en HBO Max a partir de esta fecha

¡Ya casi!

Spider-Man: No Way Home ya tiene fecha de estreno en HBO Max

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del éxito que tuvo en taquillas, la película más esperada del 2021, cumplió con las expectativas de los fanáticos de Marvel que siguen las historias desde los cómics y que han atravesado un gran camino de la mano de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire durante estos años.

Casos en los que verdaderos fanáticos asistieron al cine más de 10 veces a ver la cinta, fueron muy vistos en redes sociales, pues se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, sin embargo, a pesar de ello, muchos no pudieron verla, ya sea por la situación de la pandemia o por el tiempo que representa acudir a un cine.

Las plataformas de streaming, cuentan con una variedad de contenido del superhéroe, pues se puede encontrar en Netflix, Disney + y hasta en Amazon Prime, pero ninguna de estas tiene la más reciente en la que aparecen los tres actores.

Es por ello que HBO Max ha anunciado que es oficial que la cinta llegará a su plataforma en México e incluso reveló la fecha en que la podremos ver desde cualquier parte con conexión a internet las veces que sea necesario para disfrutarla.

¿Desde cuándo estará disponible?

De acuerdo con el comunicado de Sony, ‘Spider-Man: No Way Home’, se estrenará en la plataforma a tan solo 3 meses después del gran estreno y la fecha exacta será el día 22 de marzo.

Aunque la fecha puede ser importante para la gran noticia, hubo algo que sin duda fue bastante relevante, y fue la forma en que hicieron el comunicado, pues fue a través de un meme viral que recrearon los tres actores.

En el meme se puede apreciar al personaje frente a otros dos Spider-Man, por lo que los actores recrearon la famosa imagen en la vida real, sin embargo, en su fotografía se puede apreciar el rostro de todos, a diferencia del meme del cómic.

Por supuesto, tenemos el meme. #SpiderManNoWayHome regresa a casa en digital el 22 de marzo y en 4K UHD y blu-ray el 12 de abril”, fue el comunicado que compartió la empresa para dejarle saber a los fans la fecha de estreno.

Aunque el convenio que existe entre HBO y Sony, permite que sea parte de la plataforma, es posible que posteriormente pueda ser estrenada también en otras plataformas como Netflix o Disney+.

En la película, la participación de la estrella, protagonista de Euphoria, Zendaya,es crucial, pues al igual que los tres actores demostró su capacidad para actoral que la ha llevado a ser una de las favoritas del público; además, de que la cinta tiene una calificación del 93% en Rotten Tomatoes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...