• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡De Disney a euphoria! Fan de Zendaya sorprende a la actriz con inocente pregunta
Comparte esta noticia

¡De Disney a euphoria! Fan de Zendaya sorprende a la actriz con inocente pregunta

¡Zendaya quedó sorprendida!

Zendaya se sorprende con pregunta que le hace niña sobre euphoria y Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que la fama de la actriz y modelo Zendaya surgió a muy corta edad en los programas de televisión de Disney Channel y poco a poco pudo demostrar sus mejores habilidades, no solo para la actuación, sino que también en el canto y baile. Una de las más destacadas, fue su participación en ‘Shake It Up’, junto a su compañera Bella Thorne, sin embargo, quien tenía metas muy claras, fue Maree, mejor conocida como Zendaya, pues logró sus metas más grandes después de ser una estrella de Disney Channel.

Los fans de la actriz han incrementado en los últimos años, debido a su participación en la serie adolescente ‘euphoria’ en la que se tocan temas complicados, principalmente de adicciones; sin embargo, su trabajo en la compañía del ratón, no queda en el olvido, pues sus fans no han olvidado su participación.

Fue durante una entrevista de la serie de HBO que una de sus fans más inocentes le cuestionó a la actriz sobre su participación en esta misma, a lo que Zendaya respondió de una manera bastante sorprendente. “Zendaya… ¿Cómo fue pasar de Disney… uhmmm… a esto?”, expresó la menor.

La respuesta de Coleman causó mucho furor, pues fue muy graciosa. “Por favor dime que no estás aquí por eso”, expresó la cantante implorando que la niña no hubiera visto la serie, para después hacer una pequeña pausa y cubrirse la boda demostrando lo impactada que quedó. “Oh por Dios”, dijo para después pensar por un momento la respuesta.

Hunter, quien interpreta a Jules en la serie estaba sentada a su lado, por lo que reaccionar de la misma manera fue inevitable para ella, aunque para ella fue más divertido al no tener que contestar la pregunta. Barbie Ferreira también fue parte de la entrevista, pero ella solo quedó sorprendida y lo expresó a través de abrir mucho la boca.

Posteriormente, Zendaya contestó que sus padres habían sido muy irresponsables por dejarla ver la serie y volvió a parar para gritar “woooo” y tomarse un respiro para finalmente contestar a la pregunta. “Fue un gran salto. Es muy diferente, pero creo que es muy importante que haya tomado este paso en mi carrera y terminar en un lugar en donde puedes hacerlo mejor… así que… bueno, estuvo lleno de nervios” y sonrió de una manera muy tierna.

A pesar de que la entrevista se llevó a cabo al final del rodaje de la primer temporada, en 2019, esta parte se viralizó a través de un video corto en TikTok.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...