• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se cancela! Hijo de Kimberly Loaiza da positivo a COVID-19 en crucero de Disney
Comparte esta noticia

¡Se cancela! Hijo de Kimberly Loaiza da positivo a COVID-19 en crucero de Disney

¡Y se marchó y a su barco le llamó libertad!

Juan de Dios Pantoja da positivo a COVID-19 en crucero de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La YouTuber más exitosa de latinoamérica, Kimberly Loaiza siempre demuestra su amor en redes sociales por sus hijos, Juan de Dios Jr y Kima, pues la llegada de Juanito a la vida de los dos, ha sido un acontecimiento muy grande tanto para ellos, como para sus fans.

Recientemente la lindura mayor compartió un video en su canal de YouTube en el que comparte su emoción porque después de muchos años de querer cumplir su sueño de estar en Disney, podrían ir a un crucero de la compañía en el que se divertirían mucho.

Su emoción la compartieron con sus dos pequeños, quienes al principio no estaban tan emocionados, pues ellos aseguran que no sabían muy bien lo que estaba pasando, pero Kima terminó diciendo que quería ver a ‘La Sirenita’.

Las cosas marcharon bien, hasta que tuvieron que pasar por los respectivos filtros de COVID, en donde todos se realizaron sus respectivas pruebas, incluyendo a los bebés y las cosas no salieron como ellos esperaban, pues Juanito resultó ser positivo.

Algo que les resultó extraño, fue que Juan fue el único que tenía el virus, pues ni Kimberly, ni Kima o su papá, JD; habían tenido señales de algún síntomas y su prueba fue negativa. Por la misma razón, tuvieron que dejar sus sueños atrás e ir por otra prueba que fuera más efectiva para asegurarse de que si era verdadero el resultado.

Con la mejor actitud posible, partieron del lugar donde estaban y confirmaron que efectivamente, Juanito tiene covid, por lo que se resignaron a quedarse aislados a pesar de no tener ningún síntoma.

Las bromas por perder el viaje no faltaron, pues aseguran que es mejor tomar la mala situación con humor para que nada de esto les afecte y a pesar de que están preocupados por la salud del bebé, la reacción que tienen influye en lo que piensan sus seguidores de lo que ocurre.

Durante el video, Juan grabó la forma en que el barco se iba y a lo lejos expresó que él prometía que dejaría a Juanito dentro de la habitación con la condición de que lo dejaran entrar para no dejar ir su ilusión junto a la de Kim y la emoción de Kima por ver a la princesa.

Después de aceptar que no irían le dieron la noticia a Kima, quien lo tomó de la mejor manera, pues estaba muy contenta jugando con una tablet mientras estaba sentada en una de las maletas que llevaban, pero a pesar de que conocían el resultado, no mantuvieron distanciamiento social, y continuaron sin utilizar cubrebocas.

Recientemente Juanito cumplió un año y fue protagonista del video musical de ‘INCONDICIONAL’, una canción de Kim con JD y en el que Kim aparece con un hermoso vestido negro y en las primeras escenas se pueden ver algunas tomas de cuando nació, dentro del quirófano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...