• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No lo podía creer”: Va a audición y le dan canción que cantaba con su abuelo fallecido
Comparte esta noticia

“No lo podía creer”: Va a audición y le dan canción que cantaba con su abuelo fallecido

Asegura que fue muy especial

El cantante no podía creer lo que ocurría y ahora tiene grandes planes en la música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las audiciones de los reality shows musicales son siempre un gran suceso sumamente importante para los apasionados que buscan popularidad en esta industria y en ocasiones pueden ocurrir sucesos inesperados.

Tal es el caso de Carlos Salazar, quien acudió a una audición en la que de alguna manera, se sintió muy cerca de su abuelo, quien falleció antes de verlo triunfar y de la manera en la que lo logró.

Al inicio hizo dos audiciones para el reality show, compartió los filtros del programa, pero una vez que lo llamaron por última ocasión, no podía elegir la canción que interpretaría.

Fue ahí en donde los nervios que sentía, estallaron dentro de él, pero una vez que le mencionaron la canción que le tocaría interpretar, se olvidó del mundo y de todo lo que pensaba, pues fue bastante especial.

“Era una canción que siempre cantaba con mi abuelito, Eliseo, que falleció lamentablemente y cuando me dieron esta canción, pues no lo podía creer, yo decía ‘¡wow, no puede ser!’”, expresó Carlos emocionado sobre lo que vivió.

Desde ese momento, además de concentrarse en el momento, y lo que había detrás de la producción, sintió que todo empezaba a fluir mejor, y se olvidó por completo de quienes lo juzgarían.

“Fue un momento muy especial, fue un momento bastante emotivo”, expresó y añadió que el resto de su familia lo estaba acompañando y esperando el mejor resultado.

Asegura que el momento lo considera como una señal de su abuelo, pues sintió algo muy grande en su corazón, ya que ‘Como Quien Pierde Una Estrella’ de Alejandro Fernández  siempre fue muy especial para él y su abuelo.

“En ese momento yo dije: ‘esto es para tí abuelito, te la voy a cantar una vez más’”, añadió, sobre la emoción que recuerda que sintió en ese momento.

Al final, fue seleccionado para entrar al reality y se llevó el amor del público, por lo que se ha convertido en toda una estrella musical que busca crecer tanto como Alejandro Fernández, David Bisbal y Carlos Rivera; algunos de sus cantantes favoritos.

Actualmente cuenta con más de 56 mil seguidores en su Instagram, además de que produce y compone su nueva música de diferentes géneros enfocados en los sonidos latinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...