• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Millones! Esto cobra Alejandro Fernández por un concierto privado
Comparte esta noticia

¡Millones! Esto cobra Alejandro Fernández por un concierto privado

Alejandro Fernández cobra esta cantidad de dinero por ofrecer un concierto privado: la suma es bastante grande

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ y quien siguió sus pasos en la música, se ha convertido ya en referente de la música del país, pues fue en 1992 cuando lanzó su primer disco homónimo, con la cual inició una exitosa gira de conciertos por todo el país; desde entonces, casi todos los años ven a la luz una nueva producción discográfica del cantante.


Si bien Alejandro Fernández se ha destacado en la industria del espectáculo, lo cierto es que también tiene una faceta de empresario, por lo cual según se lee en un artículo publicado en Forbes, ha invertido en el negocio de los bienes raíces y también a principios del 2014 ya se encontraba desarrollando en el negocio del turismo pues iba a desarrollar un proyecto llamado Naranjitos, ubicado a la orilla del mar, cerca de Puerto Vallarta.


“Es un terreno que he ido adquiriendo con el paso de los años, y ya tenemos un gran plan a futuro para ese lugar. Todavía no hay construcción alguna, pero ya sabemos qué es lo que queremos hacer en Naranjitos”, señaló en aquella ocasión Carlos de la Torre, representante y socio minoritario del Potrillo.


Alejandro Fernández también cuenta con otros negocios como una empresa de servicios de publicidad, una empresa de joyería y bisutería, otra más dedicada a la venta de vestuario, calzado, sombrería y bebidas alcohólicas, por mencionar algunas.

Alejandro Fernández ha deleitado a su público de todo el país, Estados Unidos y otros países del mundo con su voz cantando algunos de sus temas más populares en vivo: Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Caballero, Mátalas, Si tú supieras, Nube viajera entre otras son algunas de las canciones que suele cantar.


El hijo del “Charro de Huentitán”, en sus shows cuenta con un gran equipo técnico, músicos en vivo, pantallas y otros detalles que hacen que su audiencia se lleve una noche digna de recordar.

¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por dar un concierto privado?

De acuerdo con el sitio MDZ, ‘El Potrillo’ cobraría una suma de 900 mil dólares por concierto, lo cual convertido a pesos mexicanos equivale a poco más de 18 millones de pesos; aunque en otro sitio consultado se señala que el cantante cobraría solamente 7.8 millones de pesos mexicanos por presentarse en un concierto ya sea en un palenque o centro de espectáculos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...