• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carlos Rivera sorprende al recibir regalo para supuesto hijo con Cynthia Rodríguez
Comparte esta noticia

Carlos Rivera sorprende al recibir regalo para supuesto hijo con Cynthia Rodríguez

La reacción de Carlos lo expone todo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían convertirse en padres muy pronto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera da señales de estar esperando a su primer hijo con Cynthia Rodríguez al recibir un regalo para lo que parece ser su bebé, en pleno concierto y reaccionar de una manera inesperada.

Desde que hicieron pública su relación, la pareja ha dado mucho de qué hablar, sobre todo debido a que siempre tratan de mantener lo que hacen en privado y no confirmar nada hasta mucho después.

Y es que son uno de los matrimonios más queridos del mundo del espectáculo al tratarse de dos de las dos más grandes celebridades que se dieron a conocer en el mismo reality show, ‘La Academia’.

Y desde que se dieron a conocer los rumores sobre su boda, y el deseo que ambos tienen de formar una familia, la atención que se les ha dado es referente a que pronto llegará un nuevo integrante.

Carlos Rivera recibe regalo para bebé

Fue durante su presentación en Tlaxcala que uno de los asistentes le llevó una prenda que le dio directamente en su mano, pero aunque trató de hacerlo discretamente, de inmediato captó la atención de todos.

Por ello los presentes captaron el momento exacto en el que tomó el regalo., al estirar su mano con el fan que se lo llevó, mientras continuaba dando la presentación.

Como era de esperarse, el video de inmediato se hizo viral en redes sociales, pues en el mismo se escucha que la fan le hace el comentario que ha paralizado a todos por la emoción.

“Para tu bebé”, se escucha de la voz de su fan, mientras se acerca más y se abrazan, además de que el cantante le da un beso en la mejilla como agradecimiento.

Su deseo de ser padres

La pareja ha mostrado interés en tener un hijo desde hace ya un tiempo, pero por cuestiones de trabajo de ambos y la vida en general, no lo han podido lograr. El deseo de la conductora es tan grande que incluso en una ocasión impresionó al reaccionar a su deseo.

Fue en un programa de ‘Venga La Alegría’, en el que rompió en llanto y expresó lo mucho que deseaba ser madre, pero luego de unos meses se retiró del programa; momento en el que se casó con el cantante.

Posteriormente regresó al matutino para dar a conocer que efectivamente, se había ido y durante ese periodo de tiempo, se había casado, en una lujosa ceremonia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...