• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Ella, Matteo y Bianca, los hijos de David Bisbal
Comparte esta noticia

Conoce a Ella, Matteo y Bianca, los hijos de David Bisbal

Ella, Matteo y Bianca son los nombres de sus hijos

David Bisbal tiene 3 hijos, Ella, Matteo y Bianca a quienes a preferido mantener lejos de los reflectores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

David Bisbal es uno de los cantantes y compositores españoles más conocidos en el país, pues con su gran voz y carisma se ha sabido ganar el cariño del público mexicano, tanto es así que se estima ha vendido más de seis millones de copias entre discos, sencillos, grabaciones en directo y material recopilatorio. Por si fuera poco, el intérprete de Bulería según acreditan los Productores de Música de España, ha ganado más de 60 discos de platino por la venta de su material discográfico, de los cuales 42 corresponden a álbumes de estudio con más de tres millones de unidades vendidas.

David Bisbal debutó en el año 2001 en uno de los programas más conocidos de ese entonces, los escenarios de Operación Triunfo fueron los encargados de presentar el talento de Bisbal en donde quedó en segundo lugar, y si bien no ganó el concurso, se ganó el cariño de la audiencia que superaban los más de 12 millones de espectadores en la gran final del reality show.


Desde entonces David ha grabado diversos materiales musicales como Corazón latino, Bulería y premonición en donde se incluye el sencillo Bulería, uno de los más grandes éxitos del compositor que debutara en las posiciones más altas de las listas de popularidad de las radios españolas y latinoamericanas.


En su vida amorosa, David ha preferido la privacidad y es por eso que poco se sabe de las relaciones que ha mantenido a lo largo de toda su carrera, sin embargo han sido varias las mujeres que en algún momento se robaron el corazón del español, tal es el caso de Elena Tablada, presidenta de su club de fans con quien vivió una linda historia de amor que duró 6 años, también, se le relacionó con una joven modelo sevillana de nombre Raquel Jiménez con quien no tuvo una relación estable y tras varias idas y venidas de la pareja, finalmente terminaron después de un año.

Zuleyka Rivera, la ex Miss Universo también fue relacionada por un tiempo con David Bisbal, pues se les vieron juntos por las playas de Miami, sin embargo, nunca se confirmó la relación. En 2014 se le relacionó con la China Suárez, una modelo argentina con quien sostuvo un breve romance, pues no pudieron superar la distancia.

Actualmente David, se encuentra casado con Rossana Zanetti a quien conoció en 2016 por una amiga en común y desde ese momento se volvieron inseparables, se dice que se casaron en una boda muy privada en 2018 y desde entonces la pareja vive uno de los mejores momentos de su vida.

¿Quiénes son los hijos de David Bisbal?

David Bisbal tiene 3 hijos, su hija mayor llamada Ella, es fruto de la relación que tuvo con Elena Tablada, la pequeña nació en Miami en el año 2010, poco se sabe sobre ella pues David ha preferido mantener la vida de sus hijos fuera de los reflectores.

Con Rossana Zanetti tiene 2 pequeños hijos Matteo, quien nació tan solo un año después de que contrajeran matrimonio y en 2020 le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, una pequeña niña a quien llamaron Bianca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...