• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niño le pide permiso a su maestra para llevar a su yegua a la escuela y se hace viral
Comparte esta noticia

Niño le pide permiso a su maestra para llevar a su yegua a la escuela y se hace viral

Sustentabilidad ante todo

Una maestra compartió un video en el que muestra el mensaje de su alumno al pedirle permiso para llevar a su yegua a la escuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un niño se ha hecho muy popular en redes sociales por pedirle a su menestra que lo dejara llevar a su mascota, que es una yegua, a la escuela; sin embargo, la profesora no contaba con que lo decía fuera verdad, por lo que tanto ella, como el resto de las personas en las aulas se llevaron una sorpresa.

La usuaria ‘Cris_lacreisy’ compartió a través de su cuenta de TikTok que normalmente sus alumnos acostumbran a mandarle mensajes bastante extraños y puso como ejemplo el de su polémico alumno.

Mensajes extraños que me envían mis alumnos”, se escucha y se lee en el video, mientras muestra una expresión facil sobre lo que está pensando de lo que le pasó, pues podría parecer increíble que esto ocurriera.

El niño le pidió permiso para llevar a su mascota, que es una yegua, con el propósito de que pudiera comerse el pasto que había en el patio; y aunque le resultó algo fuera de lo común, también fue algo gracioso para miles de personas.

“Maestra ¿puedo llevar a mi yegua a la escuela mañana para que se coma el pasto?, escribió en un mensaje de WhatsApp y la maestra compartió la captura de pantalla de su conversación en la que accedió a que hiciera esto.

El niño le agradeció y al otro día apareció con su yegua en la escuela como lo había planeado, para dejarla en el patio comiendo todo el pasto que ella quisiera, por lo que no dudaron en capturar el momento en video.

Ya nos ahorramos el podador”, expresó la profesora mientras mostraba a la yegua en el patio, rodeada de algunos alumnos que querían verla, pues les resultaba algo extraño verla parada en el patio.

La usuaria agregó en la descripción que esto le pareció algo muy común, pues trabaja en un pueblo, por lo que normalmente los animales viven de esa manera con las familias de los niños.

“Parece broma, pero en los pueblos pasa muy seguido”, “Hahahaha ¿apoco no era broma?”, “que maestra tan más buena”, “que random”, “pensé que le dirías que no jajaja, te amamos maestra, todos deberían ser así”, “no puedo creer que esto sea real”, “¿es primaria o escuela veterinaria?” y “de hecho es muy buena idea”; son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en los comentarios del video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...