• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ashley de Ha*Ash lanza inapropiado comentario a participante de 'La Voz': “No seas un caballero”
Comparte esta noticia

Ashley de Ha*Ash lanza inapropiado comentario a participante de 'La Voz': “No seas un caballero”

¿Fue una broma?

Ashley ha recibido duras críticas por lanzar inapropiado comenario a uno de los participantes de ‘La Voz’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ashley, integrante de Ha*Ash ha recibido duras críticas por lanzar inapropiado comenario con uno de los participantes de ‘La Voz’ en el que supuestamente estaba coqueteand con él a pesar de estar en una relación.

Después de una larga jornada en la que se tuvieron que elegir a quienes pasarían la audición en el programa de talentos, los coaches se encuentran listos para determinar quienes son capaces de ser los concursantes de la competencia de esta temporada.

Los coaches tuvieron que enfrentar decisiones muy complicadas de tomar, pues ellos son quienes deciden quienes serán los cantantes que continuarán participantdo para ser los ganadores del gran premio y reconocimiento del público.

Pero aunque fue complicado lo que tuvieron que enfrentar, uno de los participantes dejó muy claro que la forma en la que cantaba, era digna de atraer a una de las integrantes de Ha*Ash, a pesar de que le correspondía decidir a Yuridia y no a ellas.

Esto, debido a que se le vio a una de las integrantes del dúo musical, coqueteando con el participante por uno de los comentarios que lanzó una vez que lo escuchó cantar, por lo que muchos lo tomaron como algo inapropiado debido a la forma en la que lo dijo.

Iván Orella, quien se enfrentó a Dania González en una de las secciones llamadas ‘knockouts’ y Ashley quedó enamorada del talento que Iván demostró tener, por lo que no pudo evitar contenerse ante su espectacular voz.

Fue con la canción ‘Caballero’ que se ganó el corazón de la intérprete y compositora, así que cuando Yuridia tenía que dar unas palabras para la interpretación, la interrumpieron y elogiaron la voz de Iván, quien además no pudo evitar reirse del comentario que le hizo la cantante.

"Iván, de verdad, con tu voz quiero que no seas un caballero conmigo. Lo digo de broma... pero entre broma y broma la verdad se asoma", comentó la cantante que se encontraba sentada junto a su hermana mientras mostraba un poco de risas al decirlo.

A pesar de ello, Yurdia no lo eligió, pues fue Claudia quien se quedó con el lugar y seguirá participando para triunfar en la final de la temporada, y así fue como la intérprete de ‘Amigos No Por Favor’ y ‘Ya Te Olvidé’, evitó que pudiera surgir algo más entre ellos.

Sin embargo, se cree que solo lo dijo con la intension de proporcionarle risas a los televidentes, pues desde el año 2014 ha salido con Derek Solis Forks, de quien a pesar de no compartir mucho, si ha dejado muy claro que tiene sentimientos muy fuertes por él.

Además Joss Favela demostró que la interpretación de Iván no fue de su agrado, al no expresar ni una sola palabra positiva, al mencionar que la canción fue muy grave para el tono en el que cantó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...