• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tenoch Huerta casi pierde el papel de "Namor" en 'Wakanda Forever' por esta razón
Comparte esta noticia

Tenoch Huerta casi pierde el papel de "Namor" en 'Wakanda Forever' por esta razón

¡No sabía nadar!

Tenoch Huerta confesó que por esta ironía en su casting casi queda fuera de Black Panter, Wakada Forever

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenoch Huerta es sin duda uno de los mexicanos de los cuales todos nos sentimos orgullos en la actualidad, pues junto a Salma Hayek y Mabel Cadena, son parte del Multiverso cinematográfico de Marvel.

El próximo 10 de noviembre se estrena Black Panter: Wakanda Forever película en la cual Tenoch Huerta dará vida a Namor, el villano de la historia y que se sabe es una de las amenazas para Shuri y los demás habitantes de Wakanda, podría ser que incluso tenga su propia película.


Tenoch Huerta, quien es originario de Ecatepec, de Morelos, México y que además estudio Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, ha tenido diferentes papeles en series y películas como: La zona, Casi Divas, Narcos, Semana Santa, Inframundo, La banqueta e Hijo de monarcas por mencionar a algunos,


Así es como Tenoch Huerta casi pierde su papel en Wakanda Forever

Su papel de Namor en Wakanda Forever, es quizá el más importante que ha tenido en su carrera hasta ahora, lo irónico de la situación es que casi pierde este papel que si bien ahora le da risa, en su momento fue muy estresante para él.

El personaje de Tenoch Huerta se desarrolla sobre todo en el agua, lo cual es un tanto irónico, pues el actor no sabía nadar, por lo cual les mintió a los productores cuando hizo el casting, pues creyó que de otra manera no le darían el papel.

“Si les digo que no sé nadar, no me van a dar la chamba”, admitió en una entrevista con El Escorpión Dorado.


Tras esto, el equipo de Tenoch Huerta le volvió a preguntar que si sabía nadar, a lo cual solo respondió con evasivas diciendo que “nunca me he ahogado”.

“Y luego (mi equipo) llamó al productor Nate (Moore), me devolvió la llamada... y me volvió a preguntar: ‘¿Sabes nadar?’ ‘Nunca me ahogué’”, le dijo. “Y luego mi equipo volvió a llamarme e insistió: ‘Pero ¿sabes nadar?’ (les respondió) ‘Nunca me ahogué’”, mencionó el ahora actor de Marvel.

Después su equipo le volvió a preguntar si sabía nadar y él respondió que no, por lo cual inmediatamente tomó clases de natación para poder interpretar a Namor.

Además, antes de comenzar a grabar, en el set les dieron clases de “freediving”, que es buceo libre, algo que le ayudó más a mejorar sus habilidades de nado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...