• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Exponen las mentiras más grandes de ‘Siempre Reinas’... ¿Nada es real?
Comparte esta noticia

Exponen las mentiras más grandes de ‘Siempre Reinas’... ¿Nada es real?

Al parecer, de reality no tiene nada

El reality show muestra una realidad que no es completamente cierta y solo ha sido creada por Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siempre Reinas’ en Netflix ha superado las expectativas al darle al público a celebridades como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y a Lorena Herrera una imagen impecable, pero probablemente no sabías las mentiras que se muestran en el reality para hacer ver el show mucho mejor.

Las risas y el drama son dos cosas que no pueden faltar en ningún momento en este, pues son cuatro mujeres llenas de ego, poder y dinero; sin embargo, parece que en este último recurso también estuvo involucrado Netflix.

Mentiras de ‘Siempre Reinas’:

  • Departamento de Lucía Méndez

    En el primer capítulo, se muestra a Lucía Méndez llegando a un penthouse espectacular y rodeado de lujos, con una impresionante vista que es parte de un hotel de la Ciudad de México con la excusa de que el departamento en el que vive se encuentra en remodelación.

    Pero parece que esto es completamente falso, y es que la actriz no quería que mostraran el lugar en el que vive realmente. Su verdadera casa se encuentra en una zona exclusiva, en la Residencial WTC, y se presume que en la zona viven distintos políticos como lo es Miguel Ángel Mancera.

    El motivo por el que al parecer no quiso mostrar su departamento, es porque es bastante pequeño en comparación con las casas de Sylvia o Laura, quienes tienen propiedades mucho más grandes.

  • Camionetas

    En el reality se puede observar a cuatro mujeres empoderadas que acostumbran a trasladarse en lujosas camionetas; sin embargo, ninguna de ellas tiene verdaderamente estas y fueron parte de la producción para hacer que todo se viera más ostentoso.

    También se observa que le llaman a su chofer, sin embargo, en la vida real, las famosas llegan a los lugares donde deben ir, en sus propios autos, los cuales son diferentes a los que se observan en Netflix.

  • Relación de Lorena Herrera

    Al parecer, la relación que la famosa tiene con su esposo es bastante complicada por la actitud de Laura; sin embargo, en la serie, se muestra un lado más dramatizado de lo que en realidad es su matrimonio, pues se cree que acostumbra a ser todo bastante ‘aburrido’ entre ellos, por lo que se necesitaba un toque especial para hacerlo más atractivo.

    No cabe duda de que el ego en la trama es la principal razón por la que la serie está dando tanto de qué hablar, por lo que se ha convertido en todo un éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...