• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin saber cantar! Así fue como Maite Perroni logró entrar a ‘RBD’ y ser cantante
Comparte esta noticia

¡Sin saber cantar! Así fue como Maite Perroni logró entrar a ‘RBD’ y ser cantante

“No cantaba ni en la regadera”, dijo.

Maite Perroni reveló que logró entrar a la agrupación, incluso cuando no sabía cantar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es en la actualidad una de las cantantes y actrices más reconocidas en México y esto ha sido gracias a su trabajo al entrar en ‘Rebelde’, pero ¿cómo fue que entro a la telenovela?.

El melodrama alcanzó una gran popularidad a mediados de la década de los 2000, y aunque han pasado más de dos décadas desde su lanzamiento, esta sigue siendo uno de los mayores éxitos de Televisa.

La mayoría de los actores que aparecieron en la telenovela ya habían participado en otras producciones importantes o habían sido parte de otras agrupaciones musicales, pero Maite se enfrentó por primera vez a un trabajo.

Al principio, el personaje de ‘Lupita Fernández’, que era al que Maite le dio vida; no sobresalía mucho dentro de la historia, pero con el paso del tiempo, el público se empezó a dar cuenta del gran potencial que tenía y fue así como lo desarrollaron mejor.

Fue así como conforme la historia avanzó, Maite comenzó a aparecer más en la trama, hasta el punto de convertirse no solo en una de las favoritas, sino también se integró a la agrupación musical que salió de la misma, llamada ‘RBD’.

Se ha dado a conocer que Maite no había sido tomada en cuenta para ser parte del grupo, pues su objetivo principal era solo actuar, e incluso, recuerda cómo fue su experiencia al hacer su casting.

“Mi carrera empezó en el 2004 con RBD. Mi primer proyecto por suerte fue Rebelde”, expresó, al recordar que tomó la decisión de hacer el casting de la producción de Pedro Damián, en donde sí logró quedarse con el papel.

Recuerda que estaba estudiando en el centro de Educación Artística, la escuela de Televisa, y mientras estaba dentro hizo la audición para quedarse en la telenovela, y luego de un tiempo le llamaron para ser parte de la misma, solo por seis meses.

Una vez que estuvo dentro, la producción decidió que la agrupación que tendría cinco integrantes, pasaría a tener seis y esa última integrante, sería ella.

“Cuando decidieron que el grupo iba a ser de seis integrantes, empezaron a hacer una mini audición entre las demás actrices del cast”, expresó Maite.

Finalmente, la actriz se quedó con el lugar, aunque confesó que no tenía mucho talento musical y que no se veía como cantante, aunque con el tiempo empezó a aprender un poco más.

“Ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera, ahí le fui entendiendo al autotune, pero en el momento decía: 'Qué cosa, ¿Cómo le hago?'”, recordó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...