• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Camilo, ¿Eres tú?":Alejandro Fernández se deja crecer el bigote y lo comparan con el cantante
Comparte esta noticia

"Camilo, ¿Eres tú?":Alejandro Fernández se deja crecer el bigote y lo comparan con el cantante

¿Será que sí se parecen?

Alejandro Fernández en redes sociales apareció con un cambio de look; algunos internautas lo compararon con el cantante Camilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Fernández es uno de los representantes de la música ranchera más importantes del país, por lo cual tras el fallecimiento de su papá, Vicente Fernández en diciembre pasado dio una serie de conciertos tanto en México como en Estados Unidos y ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Colorado a lado de su novia, la modelo Karla Laveaga.

En el helado destino ha disfrutado no solo de la compañía de su pareja, sino también de actividades deportivas como esquiar y disfrutar de las hermosas vistas nevadas que ofrece el lugar. Es a través de sus redes sociales donde “El Potrillo” comparte con sus poco más de cuatro millones de seguidores algunos de los momentos que vive en Estados Unidos.

El hijo menor del Charro de Huentitán también compartió una imagen en la cual  se aprecia que se está dejando crecer el bigote, pues aseguró será por una buena causa cuando se lo tenga que cortar, pero no dio más detalles al respecto.


“Las últimas vueltas, espero les guste mi bigote. Será por una buena causa cuando lo tenga que rasurar. Les pasaré toda la información después. ¡Abrazos!”, escribió el famoso a lado de dos fotografías en las cuales se aprecia con el bigote largo.

Sus seguidores ni dejaron pasar por alto el parecido que tiene con el cantante colombiano y esposo de Evaluna Montaner, Camilo, quien suele llevar un estilo de bigote muy parecido al del Potrillo.


Fue precisamente en el viaje a Colorado donde decidió cambiar de estilo, pues al principio de este lucía una abundante barba la cual le cubría la mitad del rostro. Con el paso de los días, el potrillo lució su cambio de look, con una barba rasurada y un bigote al estilo Dalí, el cual se volvió tendencia entre los caballeros por el cantante Camilo quien suele llevarlo así.


Así reaccionaron las redes al bigote de Alejandro Fernández

En redes sociales sus seguidores aseguraron el intérprete de temas como Me dedique a perderte luce más joven, pero también están las comparaciones con el cantante colombiano.

“Me gustas más sin barba; las canas te hacen mucho más guapo”, “Me encantó tu bigote, señor Zapata”, “Camilo, ¿eres tú?”, “El Zapata de las nieves”, “Deberías hacer un dueto con Camilo, estaría increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del también hijo de Doña Cuquita Abarca.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...