• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio regresa a la actuación en la cuarta temporada de ‘Mujeres Asesinas’
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio regresa a la actuación en la cuarta temporada de ‘Mujeres Asesinas’

Está determinada a ser actriz para siempre

Yalitza Aparicio hará su gran regreso a la actuación, en la cuarta temporada de ‘Mujeres Asesinas'.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio será parte de la cuarta temporada de la serie de Televisa, ‘Mujeres Asesinas’, y con esto hará su gran regreso a la actuación, con un proyecto que desafiará las reglas de lo que ha hecho hasta ahora en su carrera.

Después de que se confirmara que la actriz formará parte de la película ‘Presencias’, una producción mexicana de terror y suspenso que será dirigida por Luis Mandoki y producida por Cher Constantine, se ha confirmado que no tiene planes para abandonar su carrera en la actuación.

Esto, porque este 29 de junio, se confirmó que volverá a aparecer frente a las pantallas del público mexicano en la nueva temporada de la serie, y fue gracias a Televisa Univision, que esto será posible.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, será parte de la cuarta temporada de la serie que aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que es de género policiaco, en la que llevará a darle un giro completamente diferente a la historia que se ha podido ver hasta ahora.

La serie se estrenará a través de la plataforma ViX+, una nueva plataforma de streaming que estará disponible a partir del mes de julio y la actriz que formó parte de una de las películas más reconocidas en la historia de los Premios de La Academia, será parte de ella.

Aparicio formará parte de los rostros más conocidos en el elenco de la producción que ya ha comenzado a ser grabada y se espera que su participación sea bastante destacable, pues será el regreso de la actriz a las pantallas después de un largo tiempo.

TelevisaUnivision escribió en el comunicado que lanzó para terminar con los rumores sobre la posible actuación de Yalitza, que su participación finalmente había sido confirmada: "Mujeres Asesinas llegará exclusivamente a ViX+, nuevo servicio global de transmisión premium basado en suscripción que se lanzará en julio. Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en 2019, se unirá a reconocidas actrices para protagonizar un episodio del drama psicológico que comenzó a filmarse este mes".

La nominada al Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz’, desató rumores de una posible participación hace un par de días, luego de que se filtrara una imagen en redes sociales en la que se aseguraba que sería parte de la historia llena de misterio y acción, sin ser confirmado por la actriz, hasta ahora.

La descripción del personaje al que se le verá interpretar, ha dejado mucha intriga, ya que es sin duda un papel bastante desafiante para lo que está acostumbrada a hacer en su carrera. "Sin los recursos ni la ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas en situaciones trágicas de las que no tenían forma de escapar y cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportando", escribieron en el comunicado.

Maite Perroni, Angelique Boyer, Verónica Castro, Galilea Montijo, Jacky Bracamontes y Lucía Méndez son solo algunas de las actrices a las que se les ha visto participar en las temporadas pasadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...