• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo y Andrea Legarreta justifican la violencia de Héctor Suárez Gomís y las critican
Comparte esta noticia

Galilea Montijo y Andrea Legarreta justifican la violencia de Héctor Suárez Gomís y las critican

¡Lo defienden y las critican!

Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su opinión a los actos violentos que Héctor Suárez Gomís contra Vicente Serrano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actrices y conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron muy clara su opinión sobre lo ocurrido con Héctor Suárez Gomís; pues lo defendieron y justificaron sus acciones violentas ante las cámaras de Televisa.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dos de las conductoras favoritas del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, dejaron muy clara su opinión sobre lo ocurrido con Héctor Suárez Gomís, después de que declarara que recibió una agresión por parte de Vicente Serrano durante su visita a un restaurante ubicado en la Ciudad de México.

Fue en la más reciente emisión del programa de espectáculos que una de las conductoras señaló que lo que le habían hecho al periodista había estado muy mal, por la situación actual que está atravesando el mundo entero. “Tanta violencia en el mundo por supuesto que todos estamos en contra de la violencia”.

Por otro lado, Galilea respondió poniendo de ejemplo el famoso caso de Mike Tyson, un boxeador norteamericano que agredió a un pasajero que viajaba en el mismo avión que él debido a que se cansó de que lo molestara durante el viaje.

Si la persona de enfrente te está provocando por salir o porque eres persona pública ¿te tienes que callar o no te puedes defender? ¿Sabes qué, Héctor Gomís? Sí hay que tener mucho estómago hasta para salir a restaurantes. A lo que voy es que cuando te pasan la película completa ya dices ‘Ahh’, porque ya lo estaban martirizando en las redes”, comentó Montijo.

Y di que nada más le tiró los lentes, porque luego con este tipo de comentarios te dan ganas de muchas cosas”, fue lo que le respondió Andrea, lo que ha causado mucha controversia entre los televidentes, al promover la forma en la que se defendió.

El actor acudió recientemente a una entrevista con Joaquín López-Dóriga, en donde finalmente habló sobre lo que vivió en el centro comercial cuando lo atacó.

Expresó que cuando se dio cuenta de que el periodista estaba presente en el inmueble, inmediatamente quiso salirse de ahí; sin embargo, regresó para saludarlo de una forma en la que se notara que lo hacía para reírse de él.

Lo mandé al demonio, literalmente a la mierda”, comentó. “Nos empezamos a hacer de palabras y me dijo que tuviera cuidado porque tenía guaruras”, agregó sobre lo que vivió.

Esto provocó que se enojara mucho, por lo que reaccionó quitándole los lentes de la cara, con lo que logró que la disputa comenzara a hacerse más grande.  Hector compartió a través de su cuenta de Twitter que no aprueba lo que hizo, ya que fue una forma errónea de reaccionar a los ataques; sin embargo, dejó muy claro que lo que le hizo el periodista no estuvo bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...