• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio responde a críticas igual que Angelique Boyer en ‘Teresa’: “Me fascina”
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio responde a críticas igual que Angelique Boyer en ‘Teresa’: “Me fascina”

No soporta no ser el centro de atención

Yalitza Aparicio responde a sus haters como Angelique Boyer en Teresa y luce hermosa figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio le respondió a todas las personas que la han juzgado en redes sociales con el particular estilo de Teresa y lució hermosa con un increíble outfit que favorece su figura.

La actriz compartió un video en el que responde a las críticas que recibe todos los días en redes sociales, de una forma en la que solo ella lo podría hacer, pues dejó muy clara la posición que tiene sobre sus haters al confesar que lo que le da miedo es que no hablen de ella.

Aparicio llevó unos jeans de tiro alto de color negro y un crop top blanco con el que luce su abdomen al responderle a todas las personas que han hablado mal de ella de una forma contundente.

Fue a través de TikTok que compartió una pequeña parte del diálogo que tiene Angelique Boyer en la telenovela de Televisa ‘Teresa’, con el que hizo lip sync, explicando los motivos por los que disfruta que las personas hablen mal de ella.

Estoy acostumbrada a que hablen de mi de frente o a mis espaldas”, dijo sobre las personas que la han juzgado a lo largo de su carrera como celebridad en distintos momentos de esta.

Confesó que no tiene problemas con esto, pues asegura que le da lo mismo o incluso hasta le gusta y es por ello que ella misma es quien les dé de que hablar a los demás con todo lo que hace.

Y es que en los últimos meses ha tenido un cambio muy drástico en su forma de vestir que ha hecho que muchas personas hablen mal de ella debido a que se cree que está en contra de sus raíces, al comenzar a olvidarlas.

Además añadió que lo que no puede soportar es que nadie hable de ella. “Lo que no podría soportar, es pasar completamente desapercibida”, dijo, mientras toca su cabello suelto y largo.

El video ha tenido más de medio millón de reproducciones en la red social y a más de 28 mil personas les gustó mucho su interpretación, por lo que lo dejaron plasmado en la publicación a través de su ‘me gusta’.

Broma… los amo”, fue lo que escribió en la descripción del mismo, lo que llevó a muchos de sus seguidores a dejar en los comentarios lo orgullosos que se sienten de que se muestre tan segura de ella misma.

"Y soporten", "Pero tú sigue tu camino hacía arriba y trata de gozar, saludos hermosa", "Como debe ser", "Así se habla, te admiro por lo grandiosa que eres", "Eres una hermosura! y tú brillo les provoca envidia, tú como el Sol"; fueron algunos de los comentarios que se pueden ver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...