• Regístrate
Estás leyendo: La razón por la que Bárbara Mori y Jacky Bracamontes se distanciaron después de ‘Rubí’
Comparte esta noticia

La razón por la que Bárbara Mori y Jacky Bracamontes se distanciaron después de ‘Rubí’

¿Se hicieron rivales como en la telenovela?

Bárbara Mori y Jacky Bracamontes se alejaron después de que su amistad fuera muy buena tras su participación en ‘Rubí’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas de ‘Rubí’, la telenovela de 2004, Bárbara Mori y Jacky Bracamontes interpretaron a Rubí y a Maribel respectivamente que en la telenovela eran separadas debido a una traición.

Por otra parte, los actores Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli también fueron parte importante de la trama de la historia, pues ellos fueron quienes completaron el elenco principal, con lo que lograron captar la atención de los televidentes durante mucho tiempo.

La telenovela fue tan exitosa que incluso se realizaron varias versiones de la misma, que en realidad se basó en el cómic original de Yolanda Vargas Dulché, que lleva el mismo nombre y narra la historia de una mujer sin dudas o inseguridades, que está dispuesta a todo con tal de conseguir sus metas.

Bárbara se ganó el amor y odio de todos los televidentes gracias a la increíble interpretación que realizó; mientras que Jacky Bracamontes consiguió que todos la vieran como la buena de la historia gracias a su relación con Mori.

Su trabajo frente a las cámaras, las llevó a ambas a tener un gran reconocimiento a nivel internacional y a pesar de que sus personajes no eran amigas, en la vida real si lo fueron, y de hecho muy cercanas; sin embargo, con el paso de los años se fueron alejando poco a poco

¿Qué pasó entre Bárbara Mori y Jacky Bracamontes?

Aunque mucho se habló sobre un problema surgido después de la telenovela al mostrar su distanciamiento, la realidad es que esto quedó descartado luego de que se reunieran de manera virtual y ambas reaccionaran muy emocionadas, por lo que el video sería grabado y subido a Instagram, lo que de inmediato de viralizaría entre fans de la telenovela. 

En el video de la transmisión en vivo se reveló que la verdadera razón de su distanciamiento fue la falta de comunicación que se dio con el tiempo como suele pasar de manera natural con muchas personas, pero añadieron que a ambas les encantaría retomar su amistad para ser tan cercanas como lo fueron en un principio.

Jacky comentó que siempre se mantiene al tanto de lo que hace Bárbara en su vida diaria y que siempre que le ocurren cosas buenas le da gusto saber de ellas.

Cuando realizaron la reunión virtual, Jacky y Bárbara no se habían visto durante años, por lo que la sorpresa que se llevaron fue impresionante y antes de comenzarla, comentó que le hubiera encantado abrazarla y tenerla cerca en ese momento.

Estoy al pendiente de ella pero no la he visto físicamente, que me va a encantar darle un abrazo de los buenos”, fue lo que expresó antes de darse cuenta de que Bárbara la estaba escuchando en la transmisión.

“Hola amiga hermosa, tanto tiempo sin verte, te mando muchos besos y mucho amor”, es lo que respondió Mori al escucharla decir tantas cosas positivas de ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...