• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio lució su figura con diminuto vestido entallado de color verde
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio lució su figura con diminuto vestido entallado de color verde

Todo un ícono de moda

Yalitza Aparicio asistió a un evento con vestido corto y entallado de color verde.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio lució hermosa con un diminuto vestido entallado de color verde en un evento importante de cine y enamoró a todos los presentes y seguidores en redes sociales.

La actriz se ha convertido en uno de los más grandes íconos de moda durante los últimos meses al demostrar que puede vertir de la forma en la que más le gusta, incluso a pesar de ser criticada por cambiar su estilo o por la forma de su cuerpo debido a que muchos piensan que no debería usar algunas prendas.

Esto ha hecho que se involucre con diferentes marcas de ropa para diversos públicos y sea una de las modelos más deseadas para campañas de publicidad exitosas, gracias al mensaje que da al darle visibilidad a las minorías en México y el mundo.

En esta ocasión revolucionó las redes sociales con un increíble outfit que la hizo lucir como nunca antes y con el que dejó sorprendidos a todos sus más fieles seguidores, gracias a que mostró su figura de una forma en la que no se le había visto hacer con anterioridad.

Fue gracias a que asistió a un evento en el que dio una plática en el Centro de Estudios Cinematográficos, la escuela más importante de cinematografía en Guadalajara, que acudió con un vestido de color verde.

Y es que en el año 2018 su vida cambió drásticamente al darle vida al papel de Cleo y con ello ser nominada como mejor actriz en los Premios de la Academia; con lo que de inmediato hizo que se le catalogara como una de las mujeres más influyentes a nivel internacional.

Una persona como ella, que está llena influencia y humildad al mismo tiempo, debe lucir apropiadamente para la ocasión, pues su charla no significó algo mínimo en su carrera, pues con esto logró empoderar aún más y tenía que verse como tal en dicha presentación.

Yalitza acudió a la charla con un vestido de color verde olivo con detalles mínimos como sus delgados tirantes y un corte en el cuello de forma recta, que enamoró no solo a las personas que asistieron a la plática; sino también a sus seguidores en rede sociales.

Además, acompañó la hermosa prenda con unos zapatos de color beige que al llevar una ligera plataforma, hicieron que lucieran mejor sus tonificadas piernas que mostró al natural.

Otra cosa que lució naturalmente fue su rostro, pues asistió sin una gota de maquillaje y le dio el balance ideal con unas pulseras de color doradas en sus muñecas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...