• Regístrate
Estás leyendo: ¿Es o no? Yalitza Aparicio y el rumor sobre que no es maestra
Comparte esta noticia

¿Es o no? Yalitza Aparicio y el rumor sobre que no es maestra

¡Aseguran que no!

Yalitza Aparicio se vio involucrada en rumores sobre la posibilidad de que no fuera maestra, pero aclaró las razones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa actriz que saltó a la fama, luego de aparecer en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón en el año 2018, Yalitza Aparicio ha destacado por la gran cantidad de aptitudes que tiene; pues su carrera no se ha quedado solo en lo artístico.

Actualmente es una reconocida influencer, debido a que realiza contenido para YouTube en el que habla sobre lo que vive en su día a día, además de ser catalogada como una de las activistas mexicanas más destacables.

La historia de Yalitza en la fama comenzó relativamente hace poco tiempo, pero antes de que diera el gran salto internacional, estaba a punto de comenzar a ejercer su carrera, por lo que quería darle clases a niños de preescolar en su natal Oaxaca.

Sin embargo, muchos aseguran que la versión que cuenta la actriz es falsa, debido a un rumor que surgió en redes sociales gracias a que lo comentaron en un programa de espectáculos, sobre la inexistencia del registro de Aparicio ante la Secretaría de Educación Pública.

¿Yalitza Aparicio es maestra?

Los conductores del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, fueron quienes aseguraron que su cédula profesional no aparecía registrada en la Secretaría de Educación Público (SEP). “Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo el mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo”, expresó Javier Ceriani.

Mientras que Elisa Beristain confesó que buscaron su acta de nacimiento para comprobar los datos en el registro de la SEP. “Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento” comentaron.

También mencionó que en caso de no haber tenido tiempo de tramitar sus papeles, debía hacerlo “A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio”, fue lo que se dijo en el programa.

Los fans de la actriz la defendieron de inmediato, con la crítica hacia los conductores de que no piensan la vida de las personas de las que hablan, pues solo lo hacen para obtener un beneficio para ellos.

Posteriormente, ella misma aclaró que nunca ejerció y que tenía como comprobar que sí estudió, pues cuenta con su título universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...