• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yalitza Aparicio se olvida de sus inseguridades al posar en crop top con poco maquillaje
Comparte esta noticia

Yalitza Aparicio se olvida de sus inseguridades al posar en crop top con poco maquillaje

¡Siempre mostrándose llena de fuerza!

Yalitza Aparicio mostró que es más fuerte que inseguridades al posar en crop top con muy poco maquillaje.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio mostró que es más fuerte que inseguridades y posó con un crop top y muy poco maquillaje.

La actriz Yalitza Aparicio, ha sido sumamente criticada durante los últimos meses, después de hacer un cambio radical en su forma de vestir, pues muchos han declarado que no quiere conservar sus raíces como solía decir que haría siempre.

A pesar de ello, la también influencer ha ignorado los malos comentarios y se ha mantenido firme con su cambio de estilo como lo ha mencionado en algunas entrevistas, en las que ha expresado que ella continuará haciendo lo que ella tenga ganas de hacer.

En esta ocasión, lució un hermoso atuendo casual, con el que mostró su figura y con ello, dejó ver lo empoderada que se siente al ser ella misma y al representar a las mujeres y los cuerpos femeninos.

Aparicio portó un crop top con el que dejó ver su cintura al natural y con ello demostró una vez más que lo único que se requiere para vestir como más desea, es tener mucha actitud sin tener miedo al qué dirán.

Esto, fue debido a que gracias al gran trabajo que realizó como actriz en la cinta ‘Roma’ la ha llenado de nuevas oportunidades de trabajo y de poder ser la voz de quienes más lo necesitan; y es que la marca Levi’s la llamó para ser la nueva imagen de los pantalones.

En la fotografía, la mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca lució un hermoso crop top de color rojo lleno de puntos blancos en toda la prenda; además de que cuenta con unas mangas abuladas que le cubre los brazos completos y le proporcionan mucho estilo.

El crop top es ideal para llevar con unos jeans como los que usó en la fotografía que es parte de la nueva campaña y es perfecto para usar en un día normal, sintiéndose muy cómoda de moverse.

La actriz de 28 años, también lució un rostro natural, pues como ya es costumbre para ella, no llevó mucho maquillaje. En la fotografía se puede apreciar que solo lleva un poco de rimel y delineador en los ojos; dejándole el protagonismo al outfit que resaltó con su largo y negro cabello que llevó suelto.

Yalitza se ha convertido en una referencia de estilo y clase; además de dar a notar la fuerza que tiene como persona e influenciadora al dar un mensaje contundente sobre quién y lo que es.

Recientemente se abrió con su público y compartió que no siempre se siente cómoda con su cuerpo. "Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven del resto de mi vida", escribió; dejando en el pasado sus complejos al mostrarse tal y como es.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...