• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer luce su figura en bikini frente a paradisiaca playa
Comparte esta noticia

Angelique Boyer luce su figura en bikini frente a paradisiaca playa

Así enamoró a Sebastián Rulli

Angelique Boyer compartió una fotografía en la que muestra su figura en bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer lució un hermoso bikini de color verde y posó con él, acostada frente al mar, tomando el sol sobre la arena y se llenó de halagos, además de que le recordó a Sebastián Rulli el amor que siente por ella.

La actriz compartió una fotografía en la que mostró lo feliz que está pasando sus vacaciones en España al posar en las Piscinas Naturales de Bolonia.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 14 millones de seguidores, dejo ver lo bien que la está pasando y la manera en la que luce enamoró a sus seguidores.

Fue con un hermoso bikini que logró conquistar a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a mostrar el amor por la francesa a través de sus 'me gusta' en la publicación, aunque la cantidad exacta fue ocultada por Boyer.

"Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla" escribió en la descripción la estrella de telenovelas como 'Lo Que La Vida Me Robó'.

Agregó una reflexión sobre lo que significa la felicidad: "La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo", agregó la protagonista de 'Teresa'.

Aunque la reflexión causó mucha emoción en quienes se tomaron el tiempo de leer la descripción de la publicación, la realidad es que el bikini fue el verdadero protagonista, ya que luce hermosa con este.

En la foto se pueden ver sus tonificadas piernas, mientras se broncea bajo la luz del sol, resaltando el brillo de su piel.

El estilo del bikini de color verde es ideal para resaltar su figura, al llevar el tipo de corte con el que posó, pues lleva los tirantes al centro del pecho, dejando lucir por completo sus hombros.

Mientras que en la parte inferior deja lucir sus muslos con la delgada prenda que lleva puesta, que hace como junto con el top.

El look playero lo complementó con un par de collares de conchas de mar y unas gafas para cubrirse del sol, de color negro.

Angelique lució hermosa, acostada sobre la arena y gracias a la reflexión que compartió, Sebastián Rulli le dejo un comentario demostrado su apoyo por lo que comenta en ella. "Que hermosa reflexión. Gracias por compartirla mi cielo. Te amo", escribió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...