• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Rubio envía mensaje a Susana Dosamantes por padecer cáncer: “Juntas saldremos adelante”
Comparte esta noticia

Paulina Rubio envía mensaje a Susana Dosamantes por padecer cáncer: “Juntas saldremos adelante”

“Caminando juntas de la mano”, escribió.

Paulina Rubio compartió un mensaje en el que demostró su apoyo a su madre, Susana Dosamantes, después de dar a conocer que padece cáncer de páncreas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 21 de abril de 2022, se confirmó que la actriz mexicana, madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes padece de cáncer de páncreas, por lo que la ‘Chica Dorada’ no se quedó callada y compartió un mensaje en el que mostró el apoyo a la mujer que le dio la vida.

La mañana del pasado jueves 21, la actriz compartió un comunicado en el que informó a todos sus seguidores y medios de comunicación, la triste noticia que dejó paralizados a muchos; a través de una revista de espectáculos.

Unas horas después de lo compartido, Paulina se mantuvo en total silencio, pero al pasar el tiempo, compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram, en la que se pueden ver algunas fotografías donde aparece la actriz, acompañadas de un mensaje que le sacó lágrimas a muchos de quienes las siguen a ambas.

La cantante de ‘Ni Una Sola Palabra’ y ‘Ya No Me Engañas’ comenzó escribiendo algunas palabras en las que dejó claro el apoyo que le está brindando a su madre en momentos difíciles. “Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací".

Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió.

Rubio también agregó al mensaje que está confiada de las manos por las cuales se encuentra siendo atendida, pues aseguró que los médicos que están supervisando su tratamiento lo están haciendo con el corazón; con lo que confirma lo que menciona en el comunicado para la revista.

La actriz de 74 años que ha hecho apariciones en telenovelas como ‘Aprendiendo a Amar’, ‘Corazón Salvaje’, ‘Ana del Aire’ y ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, está siendo tratada en el hospital Mount Sinai Medical Center, que se encuentra ubicado en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, aunque también se sabe que en ocasiones se ha tratado en México.

La ex integrante de Timbiriche, compartió también el gran amor que le tiene a su madre. “Susana no necesito decírtelo xq ya lo sabes TE AMO y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, compartió.

También mencionó que la fé es una de las cosas a las que le están dando su confianza, pues se encuentran orando por su pronta recuperación. “Se que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan”, añadió.

Finalmente, la artista de ‘Perrisimas Tour’, compartió que tanto ella como sus nietos, la estarán acompañando en el duro y largo proceso que tomará su recuperación. “Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa”, concluyó.

Su compañero, Benny Ibarra, con quien compartió el escenario durante muchos años, le demostró su apoyo y le pidió a través de los comentarios de la publicación que se mantuviera fuerte. “Fuerte abrazo hermana. Todo mi amor querida Susana. Fuerza!”, se puede leer en el comentario del cantante.

Por su parte, Susana se encuentra bien, pues ha tomado la noticia de una manera positiva, debido a que la fuerza y apoyo de su familia la han ayudado a mantenerse estable emocionalmente hablando, lo que se sabe que es un factor importante para fortalecer las defensas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...