• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Thalia? Ella es Lupita, la nieta de Pedro Infante que es idéntica a ella | Fotos
Comparte esta noticia

¿Thalia? Ella es Lupita, la nieta de Pedro Infante que es idéntica a ella | Fotos

¡Parecen gemelas!

Lupita, la nieta de Pedro Infante luce igual a Thalía y estas fotos lo prueban.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Pedro Infante es considerado un ícono del cine de oro mexicano, gracias a la trayectoria que marcó la historia en la industria por sus múltiples talentos con los que logró conquistar a muchas personas hasta 1957, el año en el que murió.

A pesar de ello, su trabajo quedó impregnado en el corazón de muchos mexicanos, que siguieron dándole el reconocimiento que merece, a través del apoyo que me mostraron y continúan mostrando a sus canciones y películas; además de seguir apoyando a su familia.

Una de las integrantes de su familia, recientemente se ha hecho muy popular, no solo por haber heredado su talento y carisma, sino también por el parecido que tiene con la actriz Thalía, pues su cara resulta muy familiar a la de ella.

Se trata de su nieta, quien es conocida como Lupita Infante, y quien al igual que él, es cantante y se encuentra luchando por conseguir su sueño de ser tan grande como la estrella de Sinaloa que marcó a más de una generación.

Lupita se dio a conocer en el programa de ‘La Voz México’, y no fue por ser la nieta del reconocido artista, sino por la voz que logró impactar a muchas personas, pero sobre todo, a los jueces del programa, entre los que se encontraba Yuri, Maluma, Laura Pausini y Carlos Vives.

La forma en la que se desenvolvió en los escenarios, hizo que el público notara lo buena que es, sobre todo porque en cada una de sus presentaciones, se inspira en lo que hacía su abuelo para dar lo mejor y llegar hasta donde pudo hacerlo.

A través de redes sociales, muchos de sus seguidores comenzaron a notar el gran parecido que existe entre ella y la cantante de ‘Desde Esa Noche’, ‘No Me Acuerdo’ y ‘Te Perdiste Mi Amor’; ya que desde algunos ángulos, se pueden notar algunas similitudes que existen entre ambas.

Esto es más notorio, cuando se maquilla y se peina de la forma en la que comúnmente Thalia lo hace, sin embargo, no lo hace con la intención de parecerse a ella, pues es su estilo, a pesar de que ella es intérprete de música regional mexicana.

Es principalmente cuando lleva el cabello ondulado, que resalta por la belleza que es muy similar a la actriz de telenovelas mexicanas, con lo que ha dejado claro que si se lo propone podría incluso llegar a ser doble de Thalia.

Muchos creen que su parecido es aún más destacable cuando se recuerda la época en la que cantaba ‘Rosalinda’, la canción lanzada en 2001 y que fue el tema de la telenovela a la que llamaron de la misma forma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...