• Regístrate
Estás leyendo: Fernanda, la HERMOSA y talentosa hija de Diego Schoening de ‘Timbiriche’
Comparte esta noticia

Fernanda, la HERMOSA y talentosa hija de Diego Schoening de ‘Timbiriche’

Fernanda, la hija De Diego Schoening sorprendió a sus fans en redes sociales con su belleza y talento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Schoening es un famoso cantante, actor y conductor que se lanzó a la fama tras su participación en el grupo Timbiriche en 1982 junto a otros talentos como Sasha Sokol, Erik Rubín y Benny Ibarra. Tiempo después incursionó también en la pantalla chica en proyectos televisivos como “Muchachitas”, “Agujetas de color de rosa”, “Soñadoras” y “Confidente de secundaria”, así como algunos capítulos de “Mujer, casos de la vida real” con Silvia Pinal.



Su talento en el escenario también le permitió conducir algunos proyectos como “Nuevas tardes”, “Súper sábado” sin mencionar que, incursionó en el teatro musical con “Jesucristo Superestrella”. Actualmente tiene más de 100 mil seguidores en redes sociales, quienes siguen muy de cerca su carrera profesional y vida personal, pues comparte ambas cosas en su cuenta de Instagram.

Y fue precisamente gracias a esta red social que sus fans pudieron percatarse de lo guapa y talentosa que es su hija Fernanda, quien a su corta edad cautiva con su belleza y hermosa voz.

Fernanda Schoening tiene más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo talentosa que es, pues heredó el gusto por la música por parte de su padre.

Aquí lo guapa y talentosa que es Fernanda Schoening:




“Bravo por lo hermosa y talentosa que eres”, “Bellísima voz”, “Eres encantadora”, “Amo cómo cantas”, Wow, buenísima voz”, “Eres preciosa”, “Me encanta tu trabajo”, “Qué espectacular eres”, “Pura belleza”, “La más guapa de todas”, “Qué linda eres”, “Vas a llegar lejísimos”, son algunos de los comentarios que recibe en redes sociales la hija del cantante Diego Schoening.

Sin duda, Fernanda tiene todo el talento para pisar importantes escenarios tal como su famoso padre, ex integrante de Timbiriche.

¿Qué tal lo guapa y talentosa que es?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...