• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paco Stanley insinuó saber de la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano | Video
Comparte esta noticia

Paco Stanley insinuó saber de la relación de Sasha Sokol y Luis de Llano | Video

Aseguran que se refería al abuso que sufrió.

Paco Stanley cuestionó a Sasha Sokol sobre su relación con Luis de Llano en 1991.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante es integrante de la agrupación musical de la década de los 80, Sasha Sokol, recientemente habló sobre su experiencia al ser abusada por el productor musical, Luis de Llano, al mantener una relación sentimental con ella cuando era menor de edad y sostenerla por miedo a perderse del éxito en su carrera.

Recientemente resurgió un video en el que aparece junto al comediante, Paco Stanley en una sección de su programa ‘Ándale’, donde invitaba a famosos a hablar sobre diferentes temas mientras supuestamente lavaban la ropa y en una emisión, apareció la cantante.

El video comenzó a viralizarse, luego de sus declaraciones, pues el comediante, parece saber más de lo que el público sabía en ese momento, o hacer referencia a los rumores que existían sobre la relación de Luis y Sasha.

Sasha se muestra incómoda desde el principio, pues Paco la cuestiona sobre si alguna vez ha lavado ropa, por lo que Sokol sale del momento explicando que si, aunque solo ha lavado su ropa interior, por lo que le pide que le explique la forma en la que los lava.

El conductor procede a explicar las diferentes técnicas que existen de lavar la ropa a mano, entre las que se encontraba la del ‘maraquero’, ‘el wiro’, la cual consiste en hacer movimientos con la ropa sobre las manos de arriba hacia abajo rápidamente.

El video de 1991, presenta a Sasha, quien trata de empezar a promocionar su nuevo disco, con el que aseguró que no cantaba, ni al bañarse, con lo que Stanley le menciona que si lo hace y muy bien y continúan hablando de su éxito musical en telenovelas.

Posteriormente, le pide que hablen mal de algunas personas y le pregunta si tiene novio, a lo que Sasha responde que no y el conductor insiste tres veces en la misma pregunta, con lo que la cantante vuelve a mostrar su incomodidad de la situación, hasta quedarse callada y es ahí cuando finalmente cambia el tema de conversación y le pregunta si hay alguien del medio con quien no se lleve bien del medio, lo que no le cree.

“A ver ¿qué opina de…? ¿eh?” le pregunta, a lo que Sasha le responde con otra pregunta sobre la persona a la que se refiere. “¿Ves cómo sí cae?”, dice a las cámaras y vuelve a preguntarle lo mismo, y la intérprete de ‘Luna de París’ responde con un movimiento de mano que expresa que más o menos.

Usuarios de internet notan que se pudo haber tratado de Luis de Llano. “Ahora en el 2022, entendemos que paco estaba diciendo entre líneas si su relación con Luis de Llano era de conocimiento del público, pero entendió al decir ‘No podemos hablar mal de ese lado’ y cambió el tema”, es lo que se puede leer en los comentarios, añadiendo que supo manejar el tema, pues sabía que no se tenía que dar a conocer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...