• Regístrate
Estás leyendo: Así fue el día en que Paulina Rubio y Thalía se pelearon en el escenario
Comparte esta noticia

Así fue el día en que Paulina Rubio y Thalía se pelearon en el escenario

¿Recuerdas esta pelea?

Thalía y Paulina Rubio protagonizan una enemistad desde que estaban en Timbiriche que incluso llegaron a pelear sobre un escenario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Paulina Rubio quienes fueran integrantes de la exitosa agrupación de los noventa, Timbiriche, desde hace muchos años mantienen una enemistad que comenzó cuando Thalía se unió a la agrupación en donde "La chica dorada" era la consentida por el público, sin embargo esto cambió debido a que Thalía con su carisma y talento comenzó a ganarse el cariño de los fans poco a poco y con ello las tensiones entre estas dos integrantes comenzaron a surgir a tal grado de que se pelearon y tiraron de los pelos en un concierto, por muy bizarro que suene.


Fue en un concierto que la banda estaba ofreciendo en un Toluca cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía sin que ella pudiera darse cuenta, por lo cual al momento en que esta última estaba cantando nadie la podía escuchar. En el momento en el que se dio cuenta Thalía jaló de la coleta a Paulina Rubio y comenzaron una discusión, de la que años después ambas hablaron en diferentes programas.


Thalía cuenta el día en que se peleó con Paulina Rubio en un concierto

Fue en un programa junto a Verónica Castro en donde contó que fue lo que pasó en el concierto y aclaró que ellas dos eran amigas antes, pero de pronto comenzaron a pelear.

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear (…) Hasta que una vez nos agarramos en el escenario... Fue increíble, ¡A mí me encantó! En el momento era lo máximo, pero ahorita digo sí que mala onda. Y era chistosísimo por que el público nos echaba porras. Mechones de pelos, zapatos, todo”, compartió Thalía.


Desde entonces ambas cantantes mantiene una rivalidad que hasta el día de hoy es recordada por ellas mismas y el público en general, por lo cual durante mucho tiempo ambas dudaban en hablar la una sobre la otra. Pues la enemistad no solo fue personal sino también artística pues ambas cantantes al poco tiempo lanzaron su carrera como solista, por lo cual era común verlas competir por los primeros lugares de popularidad en las listas de charts más importantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...