• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Alejandro Soberón, novio de Sasha Sokol y empresario millonario
Comparte esta noticia

Él es Alejandro Soberón, novio de Sasha Sokol y empresario millonario

Prefieren mantener su relación en privado.

Sasha Sokol sale con Alejandro Soberón Kuri desde hace más de 10 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Sasha Sokol, ex integrante del grupo que surgió en la década de los 80, ha tenido varias parejas a lo largo de sus vda con quienes se le ha visto en los mejores y peores momentos de su vida, pero en este 2022, se ha mostrado bastante bien a un lado de un empresario que la ha apoyado en sus decisiones y la está acompañando al atravesar momentos complicados.

Alejandro Soberón Kuri, es el nombre de la pareja actual de la cantante, pero no se sabe mucho de él, pues aunque está lleno de éxito, su nombre no ha sido tan discutido en el mundo del espectáculo por su relación con Sasha.

¿Quién es Alejandro Soberón Kuri?

Kuri es el director y presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, una compañía con presencia a nivel mundial que engloba otras empresas como Ocesa, Wanadoo City, Administradora mexicana del Hipódromo, Altavista Films, y hasta La Feria de Chapultepec.

Sasha y Kuri no hablan mucho de su relación públicamente, pero se cree que llevan más de 10 años juntos; sin embargo, en algunas ocasiones se les ha visto en eventos públicos, pero prefieren mantener lo más importante en privado; por lo que se desconoce si realmente llevan tanto tiempo en esa relación.

La pareja ha compartido momentos en situaciones como la Fórmula 1, en donde se les pudo ver juntos, rodeados de medios de comunicación, otras celebridades y público en general que aunque no estaban expuestos, la realidad es que gracias a las redes sociales, se pudo saber lo que se encontraban haciendo.

Ese momento fue importante para su relación, pues Sasha incluso compartió fotografías de él en el Autódromo Hermanos Rodríguez con emojis de corazones al mismo tiempo que disfrutaron del día, pues se le pudo ver muy sonriente.

Kuri no solo es un gran empresario, sino que también está relacionado en la industria cinematográfica, pues al parecer el entretenimiento es su pasión y ha sido productor de películas mexicanas como ‘Voces inocentes’, ‘Arráncame la vida’, ‘El diario íntimo de una cabaretera’, ‘El día de los albañiles 2’, entre otras.

En el año 2010, la revista ‘Expansión’ que es de negocios, lo catalogó como uno de los 100 empresarios mexicanos más influyentes, al posicionarlo en el lugar número 24, pues reestructuró la deuda de CIE por 5555 millones de pesos.

El empresario fue en algún momento de su vida, el director del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y del Banco Nacional de México, así como director independiente del Grupo Financiero Citibanamex. También ha sido Manager de Compagnie Servicios Corporativos y presidente de Serinem México.

Su trabajo, dedicación y esfuerzo a lo largo de los años han sido la clave para seguir progresando, además de continuar manteniendo su fortuna, valorada en más de 27 millones de dólares, lo que equivale a más de 594 millones de pesos mexicanos.

Luis actualmente tiene 61 años, mientras que Sasha tiene 51, por lo que son 10 años de diferencia los que tiene la pareja, pero que no han impedido demostrar su amor en los lugares que ellos creen ser apropiados para que su relación funcione como ellos lo desean.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...