• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cambió mucho? Así se ha transformado con los años Alix Bauer de Timbiriche
Comparte esta noticia

¿Cambió mucho? Así se ha transformado con los años Alix Bauer de Timbiriche

¿Te acuerdas de ella?

Alix siempre fue una de las miembros de Timbiriche más destacadas y actualmente todavía impresiona con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alix Bauer es una de las cantantes más aplaudidas y reconocidas en la industria musical no solamente debido a su popularidad sino también a su talento y trayectoria que le han llevado a probar suerte en diversos ámbitos de la industria del entretenimiento, ella inició su carrera cuando debutó con la alineación de los ochentas de la popular banda Timbiriche, con ellos grabó alrededor de 10 discos y obtuvo gran popularidad gracias a que era una joven sumamente talentosa.

En el momento en el que ella se unió a la agrupación, este estaba compuesta por Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza, Paulina Rubio, Diego Schoening, Erick Rubín, Eduardo Capetillo, Thalia Sodi y Edith Márquez, cada uno de ellos tuvo una carrera exitosa y por muchos son considerados como la generación más aplaudida de Timbiriche, a su salida en 1989, la reemplazó la actriz y cantante Biby Gaitán y ella optó por tener una carrera como solista.

Tras su salida de Timbiriche viajó a Europa y regresó a México con su primer material como solista el cual obtuvo bastante atención y posteriormente, la entonces joven, siguió su carrera como compositora creando canciones para varios artistas entre ellos algunos de sus compañeros de Timbiriche, también tuvo participaciones en telenovelas incluso en teatro, igualmente fue parte de varias radionovelas, siempre destacándose por ser la persona talentosa y con una voz excepcional de cada proyecto.

Ella ha sido parte de una enorme cantidad de reencuentros que han celebrado los integrantes de Timbiriche, a pesar de ello hay personas que le han perdido la pista y que no saben cómo es su vida en la actualidad, pues su carrera como solista terminó cuando decidió contraer matrimonio con un empresario y se convirtió en madre. Su esposo se llama Jack Derzavich y con él ha formado una familia compuesta por tres hijos, dos niñas de nombres Danna y Mijal y un niño llamado Moisés.

La cantante tiene actualmente 50 años de edad y todavía se dedica a la música, pero definitivamente en su cuenta de Instagram podemos ver que su prioridad por supuesto es su familia, por otro lado en su apariencia física, aunque ha cambiado, es probablemente una de las integrantes de Timbiriche que más se sigue pareciendo a su versión joven por lo que frecuentemente recibe halagos y cumplidos en tus redes sociales pues se mantiene luciendo espectacular sin importar el paso del tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...