• Regístrate
Estás leyendo: ¿Las conoces? Ellas son las hijas de Mariana Garza
Comparte esta noticia

¿Las conoces? Ellas son las hijas de Mariana Garza

¡Son hermosas!

Mariana Garza, la ex Timbiriche tiene dos hermosas hijas, Shamadhi y María quienes heredaron su talento y pasión por le arte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Garza es una de las famosas que formó parte del exitoso grupo musical de la década de los noventa Timbiriche y que supo hacer una carrera tanto en la música como en la televisión pues formó parte de importantes proyectos como Flor y canela, Alcanzar una estrella e incluso de obras de teatro como El mago de Oz y Sherezada en las cuales destacó gracias a su gran talento para la actuación.



Incluso al día de hoy Mariana es muy querida por sus seguidores pues siempre se caracterizó por ser muy espontánea y por tener una sonrisa hermosa, lo que le valió para poco a poco ganarse el cariño del público quienes hasta el momento siguen apoyándola en cada uno de los proyectos en los que participa.


Mariana ha estado casada durante dos ocasiones, primero junto a Benjamín Alarcón con quien tiene a su hija Shamadhi y después junto a Pablo Perroni con quien mantuvo una relación de más de 10 años y con quién procreó a su segunda hija María Perroni.


Y aunque la ex Timbiriche no suele hablar mucho sobre su vida, lo cierto es que a través de sus redes sociales comparte algunos momentos de su día a día en donde también ha revelado algunos detalles sobre sus dos hijas quienes en la actualidad ya son todas unas señoritas y que heredaron el gran talento y belleza de su mamá.

¿Quiénes son las dos hijas de Mariana Garza?

Por un lado, su hija mayor, Samadhi, cuenta con un gran talento para las artes plásticas por lo que incluso se mudó a Nueva York a estudiar una segunda carrera luego de que estudiara Composición, pues quiere ser escultora.

María Perroni, es su segunda hija y la más pequeña. la jovencita es hija de Mariana Garza y Pablo Perroni, con quien tuvo una polémica separación pues según dijo ella siempre había sabido que él era bisexual.


“Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que él es bisexual. Había tenido algunas parejas que yo conozco y decidió que no, que ya no estaba funcionando, que ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, dijo hace un tiempo en entrevista.

María a diferencia de su hermana, si es una apasionada de las artes escénicas, por lo cual desde muy pequeña incursionó en el teatro musical, una disciplina que a ella le encanta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...