• Regístrate
Estás leyendo: Él es Sebastian Lletget, el futbolista de EU y novio de Becky G
Comparte esta noticia

Él es Sebastian Lletget, el futbolista de EU y novio de Becky G

El jugador ha jugado con la Selección Nacional de EU y otros equipos importantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastian Lletget es un mediocampista conocido por su trayectoria en el futbol estadunidense, pues gracias a su talento ha triunfado con equipos como el West Ham United y LA Galaxy, además de haber estado en las filas de la Selección Nacional del país norteamericano en las categorías sub-17, sub-20 y sub-23; sin embargo, en sus redes sociales, el jugador no suele hablar únicamente de su trayectoria deportiva, sino que constantemente presume lo feliz que está en su relación con Becky G.

Su nombre completo es Sebastián Francisco Lletget, nació el tres de septiembre de 1992 en Estados Unidos, pero es de ascendencia argentina y creció en California en donde comenzó a involucrarse en el futbol con el Sporting Santa Clara de Silicon Valley.

Tras sus primeros juegos, Lletget fue elegido para ingresar a un programa de residencia sub-17 de la selección estadunidense, pero se integró a las filas del West Ham United, por lo que se mudó a Inglaterra en 2009.

View this post on Instagram

???????? ????????????????

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Fue hasta el 2015 que el jugador regresó a Estados Unidos y firmó un contrato con LA Galaxy, equipo con el que debutó el 17 de mayo de ese mismo año en un partido en el que se levantó como ganador el Orlando City SC.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 673 mil seguidores, suele compartir imágenes de sus entrenamientos y partidos, pero también comparte constantemente fotografías junto a Becky G, la cantante urbana famosa por éxitos como “Shower”, “Can’t Get Enought” y “Can´t Stop Dancing”.

Recientemente, el jugador celebró el cuarto aniversario de su relación con la cantante.​

View this post on Instagram

4 years side by side. ♥️

A post shared by Sebastian Lletget (@theylovedaboy) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...