• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anuel le lanza un hielo a DJ por poner música de Karol G. “El público manda”
Comparte esta noticia

Anuel le lanza un hielo a DJ por poner música de Karol G. “El público manda”

Mostró su furia en público

Anuel mostró su furia en una discoteca al escuchar música de Karol G y Becky G.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rapero puertorriqueño, Anuel AA, no ha parado de ser el protagonista de diferentes polémicas junto a mujeres después de que se dieran a conocer rumores sobre una ruptura sentimental con su nueva pareja, la cantante de música urbana, Yailin, con quien asistió a una discoteca.

Una vez más, las mujeres se han puesto en el camino del cantante, al escandalizar a sus fanáticos debido a que agredió a una persona públicamente.

Fue a través de un video que se viralizó que muchas personas pudieron ver la forma en la que Anuel mostró su furia dentro de un antro, mientras pasa la noche junto a sus amigos y fue la música lo que lo hizo explotar frente a todos.

El momento había sido bueno, hasta que pudieron una canción de Karol G, llamada ‘Mamiii’ y posteriormente una de Becky G, ambas cantantes son sus ex novias por lo que demostró no sentirse cómodo al escucharla en el palco en el que se encontraba.

Su reacción fue muy impulsiva, pues lo que hizo fue lanzarle un hielo al DJ que se encontraba animando la fiesta, lo que provocó que los asistentes lo grabaran y lo compartieran en redes sociales.

El video se hizo tan viral que incluso el DJ decidió alzar la voz sobre lo que había pasado y compartió que cuando se había dado cuenta de que el cantante llegó al inmueble, comenzó a tocar sus canciones que fueron aproximadamente 15, pero varios de los asistentes le pidieron que tocara alguna canción de Karol G, y él lo hizo bajo el argumento de que el público es quien pide, por lo que él debe hacerlo para mantenerlos felices.

Explicó que el golpe había golpeado su frente, pero no tenía idea de que había sido el intérprete de ‘Dictadura’ y ‘Leyenda’, quien se lo había lanzado y fue hasta que le enviaron el video que supo quien había sido.

El DJ pidió disculpas por haber hecho eso, pero agregó que el público es el que manda, sobre lo que ocurrió el pasado domingo 20 de marzo en Orlando Florida.

Continuó lamentándose por lo ocurrido y mencionó que esperaba que un artista como Anuel fuera más profesional, pues en su lugar, él se habría puesto a bailar la canción de las cantantes.

Es claro que ninguno de los dos hizo lo correcto, sin embargo, es el cantante quien es una figura pública; por lo que usuarios de internet han opinado sobre lo ocurrido y aunque hay muchas personas apoyándolo, hay muchas otras que creen que lo mejor hubiera sido salir sin afectar a nadie más, o al menos haber hablado con el DJ y pedirle que dejara de tocar las canciones de las cantantes.

@bichotaxx18 Su canción de #AnuelAA ♬ sonido original - Janeeth Vale


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...