• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Jirau, la modelo con síndrome de down, sueña con actuar con Adamari López
Comparte esta noticia

Sofía Jirau, la modelo con síndrome de down, sueña con actuar con Adamari López

¡No hay límites para Sofía!

Sofía Jirau expresó que uno de sus sueños es actuar junto a Adamari López

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo de Victoria Secret Sofía Jirau que ha destacado por tener síndrome de down y llegar muy lejos a pesar de los estereotipos que se tienen con las personas que padecen del trastorno genético, gracias a la actitud, el esfuerzo y dedica ción que tiene a la hora de hacer lo que ama, demostrando su pasión por cada proyecto del que es parte.

Al igual que Kendall Jenner o Barbara Palvin, está siendo una de las favoritas de la marca, al diferenciarse de lo que se transmitía anteriormente con los diferentes cuerpos y tallas; por lo que está creando historia, al mismo tiempo que ayuda a visibilizar que cualquiera que trabaje con mucha dedicación, puede lograr todo lo que se proponga.

En esta ocasión, la modelo se presentó junto a la conductora Adamari López en el programa de Telemundo ‘Hoy Día’ y conversó con ella de lo que representa ser la modelo de la marca de lencería que está siendo toda una sensación y de algunas cosas que ha hecho para lograrlo.

Sofía explicó que ella se ejercita mucho para mantenerse en forma, pero hay algo que la ayuda mucho más para ser modelo y es la confianza que tiene en ella misma, pues durante años, muchos han tratado de cambiar su forma de ser, lo que le ha provocado algunas inseguridades sobre lo que puede y no realizar en su vida.

Esto lo ha sabido llevar muy bien, porque lo que ha logrado es romper con los estigmas que le han tratado de inculcar y lo está demostrando y añadió que otra de las cosas que más disfruta hacer es maquillarse, aunque para la entrevista que tuvo, fue su hermana quien la maquilló.

Adamari le preguntó sobre su futuro y le cuestionó sobre qué es lo siguiente que le espera en su carrera, a lo que Sofía respondió de una manera muy tierna que uno de sus sueños es llegar a ser como ella. “Pues mi próximo sueño es ser como tú, una buena actriz en películas y algún día vamos a hacer una novela tu y yo”, a lo que la conductora no se negó, al contrario, aceptó la invitación, por lo que es solo cuestión de que los productores de telenovelas pongan todo en orden para llamarles.

La conductora también le preguntó sobre algún mensaje que le pudiera enviar a todas las personas que no tienen la capacidad de hacer lo que desean por miedo a lo que dicen los demás, debido a que la vio modelar antes de entrar y proyectaba mucha seguridad y fortaleza, por lo que Sofía respondió que lo mejor para hacer lo que quieren, es quitarse los miedos.

El apoyo de sus seres queridos es una clave muy importante para la confianza que transmite, pues ha estado en pasarelas de Nueva York y próximamente estará en España, no solo para pasar su cumpleaños número 25 este 26 de marzo, sino también para evolucionar profesionalmente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...