• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estefanía Villareal y el outfit con el que demuestra que la moda emo está de vuelta
Comparte esta noticia

Estefanía Villareal y el outfit con el que demuestra que la moda emo está de vuelta

Los emos no se fueron, solo evolucionaron y ahora están de regreso como antes.

Estefanía Villareal sorprende a sus seguidores con atrevido outfit emo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el regreso de la música un poco más agresiva a la que se acostumbraba a escuchar en los años anteriores y el debút de la cantante Olivia Rodrigo que revolucionó la forma de vestir y escuchar música, se han transformado las tendencias y hemos vuelto a ver lo que hace más de 10 años no se veía.

En esta ocasión, fue Estefanía Villareal, la ex actriz de Rebelde que demostró que la moda emo volvió para quedarse con un increíble outfit que aunque la hace lucir un poco más ruda de lo que se le puede ver normalmente, también la hace lucir muy bien.

No es un secreto que la actriz es una gran fanática de la moda, pues constantemente lo demuestra en redes sociales, a través de fotografías en las que utiliza outfits que aunque parece que tarda demasiado tiempo y gasta mucho dinero en ellos; la hacen lucir increíble.

Villareal se mostró con un hermoso body de color negro y lleno de agujeros que la dejaron mostrar su figura y romper los estereotipos de necesitar un cuerpo delgado para poder posar de la manera en que lo hizo.

Las transparencias fueron sin duda, las protagonistas del atuendo que sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pues a través del body, se puede notar su piel sin enseñar de más.

Este cubrió el cuerpo completo, a excepción de los hombros, espalda y parte del abdomen y piernas, lo que sin duda la hace lucir espectacular y bastante sexy al mismo tiempo que lleva un nuevo estilo con el que se adapta a la moda actual.

Una de las cosas que más llamó la atención de las fotografías, fue su peinado, lleno de púas que se pueden ver muy firmes sobre su cabeza que va muy bien con el estilo punk que se usaba en la década de los 70 y que fue una parte muy importante en las influencias de la moda emo que se llevó 10 años después y regresó en los 2000, retomando la fuerza y cambiando algunas características.

Con esto, Estefanía demostró lo mucho que quiere ser vista en la industria de la moda, pues también añadió un mensaje en una imagen con letras negras y rosas. “Quiero dejar mi nombre y mi cuerpo en la industria de la moda, cambiando sobre pasarelas. Pero lo que más deseo dejar allá afuera, es mi mensaje”, expresó, dejando muy claro que no solo le gusta la moda como un estilo de vida, sino como una forma de expresión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...