• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Jirau, modelo de Victoria’s Secret, derrochó glamour en los Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Sofía Jirau, modelo de Victoria’s Secret, derrochó glamour en los Premios Lo Nuestro

¡Es preciosa!

La modelo con síndrome de Down fue una de las personalidades más aplaudidas del evento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Jirau está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues aunque incursionó en el mundo de la moda hace varios años, hace poco su nombre sonó por todas partes debido a que se convirtió en la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down y ahora sorprendió a sus seguidores al aparecer en los Premios Lo Nuestro 2022 con un espectacular look.

Luego de que la edición del año pasado sufriera cambios por la pandemia, los Premios Lo Nuestro regresaron con más fuerza que nunca, pues contaron con una larga lista de invitados como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Camilo, Irina Baeva, Yuri y Angélica Vale, entre muchos otros, pero durante el evento hubo muchas sorpresas como la llegada de la puertorriqueña Sofía Jirau.

La modelo de Victoria’s Secret desfiló por el evento con un impactante vestido de Jean Cintrón conformado por un top verde con delgados tirantes hechos con cadenas pateadas y la espalda totalmente descubierta. El look resaltó por sus detalles, pues las mismas cadenas rodearon su cintura para remarcar la figura.

Sofía Jirau lució al máximo su impresionante look que también incluyó una falda hecha con tela vaporosa y estampados florales en tonos verde y rosa. La famosa completó su look con un peinado recogido, con dos mechones al frente, llamativa joyería plateada y maquillaje que resaltó su mirada.

Desfilando en la alfombra rosita de los Premios Lo Nuestro y todo parece un sueño. Alavett. Gracias a todos por sus mensajes y apoyo, los amo. Gracias ‘Despierta América’ por invitarme a este gran evento”, escribió la modelo en sus redes sociales.

La publicación en la que Sofía Jirau mostró su outfit y agradeció el apoyo de sus seguidores de inmediato se llenó de comentarios positivos y halagos por su belleza, actitud y personalidad con la que siempre encanta.

“Preciosa”, “Hermosa”, “Eres un orgullo”, “Qué preciosa”, “Qué bello traje y qué bella mujer”, “Muy, muy guapa”, “Maravillosa”, “La más bella de todas”, “Sofía, eres inspiración” y “Eres fabulosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¿Quién es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down?

Sofía Jirau tiene 25 años de edad y desde muy joven está interesada en el modelaje, pues aunque su participación en la campaña de Victoria’s Secret es la que la puso bajo los reflectores a nivel internacional, tiene varios años trabajando en la industria.

Sofía Jirau también ha protagonizado importantes desfiles como el New York Fashion Week y revistas de moda, una de las más recientes fue Vogue, en donde apareció una de las fotografías de la campaña de Victoria´s Secret en la que participa: “Soñaba estar en Vogue y hoy se me cumplió esa meta. Mi gente, sueñen en grande. Por dentro y por fuera, no hay límites. Gracias a todos los que me han felicitado, estoy muy contenta, feliz y alegre”, escribió la modelo en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...