• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bad Bunny enfrenta a Brad Pitt dentro de un tren en tráiler de su nueva película, ‘Bullet Train’
Comparte esta noticia

Bad Bunny enfrenta a Brad Pitt dentro de un tren en tráiler de su nueva película, ‘Bullet Train’

¡Finalmente demostró su lado ‘malo’!

Bad Bunny protagoniza tráiler de ‘Bullet Train’ junto a Brad Pitt.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño que agotó dos fechas en el Estadio Azteca y causó una gran polémica por la misma razón, Bad Bunny; no solo ha demostrado tener talento para cantar, pues ha sido la estrella de diversas campañas publicitarias de moda en la que demuestra su amor y gusto por la industria; pero al parecer hay algo más en lo que está demostrando que es bueno.

Benito Antonio Martínez Ocasio podrá ser uno de los cantantes más seguidos en la actualidad y con mayores reproducciones en la plataforma de streaming más grande del mundo, Spotify; pero quiere ampliar su vida profesional, pues ahora también actuará junto al reconocido actor, Brad Pitt y lo que se puede ver en el tráiler de la película ya sorprendió a muchos por la manera en que desempeña el papel.

‘Bullet Train’, o ‘Tren Bala’ en español, es la película en la que podremos ver al intérprete de ‘Si estuviéramos juntos’, acompañado de los grandes de la industria del cine como Sandra Bullock, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, la recién casada Joey King y hasta Logan Lerman; que se han posicionado en los mejores lugares cuando se habla de cine de Hollywood actual.

En el pequeño adelanto que podemos ver de la película, Bad Bunny aparece peleando con Brad Pitt en el interior de un tren, en donde Brad le menciona que ni siquiera lo conoce para que esté peleando con él. La escena está llena de sangre y golpes, además de los vidrios rotos del tren en el que van; pero a pesar de eso, también está llena de humor y carece de realismo, por lo que podría ser una muy buena película para los que disfruten de las cintas de acción y comedia.

Sony Pictures, la empresa cinematográfica encargada de producir la película con Columbia Pictures; compartió el tráiler y la describió como una película con “Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”, dejando en suspenso la parte más emocionante de la historia.

La escena en la que aparece el cantante se ha convertido en una de las favoritas para el público debido al éxito que está teniendo y la emoción que causa verlo haciendo nuevas cosas y probando con proyectos diferentes es muy grande para los fanáticos.

La cinta desarrolla la historia de 5 personajes (Ladybug, Prince, Lemon, Kimura, Hornet y Tangerine) que están en un tren y tienen que cumplir distintos objetivos, aunque no quieran hacerlo, como es el caso del personaje de Brad Pitt que asegura que no quiere volver a lastimar a nadie con su trabajo pero termina haciéndolo durante todo el tráiler.

Aunque en este gran adelanto se puede ver una pelea entre los personajes, se filtraron videos en los que también aparecen peleando dentro de un carro, por lo que no será la única ocasión en la que se enfrentan violentamente; dejando ver que hay mucho más de conocer de la nueva etapa de Benito.

La película es una adaptación de la novela Maria Bītoru de la exitosa escritora Kōtarō Isaka y está destacando gracias a que el director de Deadpool, David Leitch está a cargo de esta área; aunque se pueden notar distintos guiños de Rápidos y Furiosos al estar llena de efectos especiales que exageran por mucho la realidad, ya que Leitch también fue director en la cinta.

Aunque la fecha que se había programado para estrenarse una vez que se dio a conocer el proyecto, era muy lejana a lo que resultó ser, debido a que las grabaciones se retrasaron por la pandemia de COVID-19, se estima que esta vez sí llegue a los cines el 15 de julio, aunque por el estreno en cines no se podrá ver en ninguna plataforma de streaming.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...