• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down
Comparte esta noticia

Ella es Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria’s Secret con síndrome de Down

¡Cumplió su sueño!

La puertorriqueña sigue rompiendo esquemas y conquistando al mundo de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La industria de la moda se renueva constantemente, pues a través de los años nuevas tendencias llegan para quedarse y afortunadamente muchos de los estándares que se tenían en el pasado ya no son vigentes y le han dado paso a la inclusión, prueba de ello es que la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret eligió por primera vez a una modelo con síndrome de Down para sus campañas publicitarias.

Esta semana, Victoria’s Secret presentó a la puertorriqueña Sofía Jirau como parte de la campaña Love Cloud Collection en la que participan otras modelos de renombre como Hailey Bieber y Taylor Hill.

Se tiene contemplado que el lanzamiento de esta colección sea el próximo 17 de febrero y sin duda una de las cosas más aplaudidas es que por primera vez la marca de ropa femenina incluyó a una modelo con síndrome de Down.

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto? ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, señaló la puertorriqueña, orgullosa de alcanzar finalmente ese sueño.

Sofía Jirau tiene 25 años de edad y desde muy joven está interesada en el modelaje, pues aunque su participación en la campaña de Victoria’s Secret es la que la puso bajo los reflectores a nivel internacional, tiene varios años trabajando en la industria.

En sus redes sociales, la joven modelo muestra que está dispuesta a conquistar los más importantes escenarios del mundo de la moda, pues está segura de que haber nacido con síndrome de Down no la va a limitar.

Sueño con ser una modelo profesional y viajar el mundo. Quiero demostrarle al mundo que no tengo límites”, dijo la modelo hace algunos años cuando todavía su aparición en una campaña de Victoria’s Secret parecía algo muy lejano.

Antes de este importante logro, Sofía Jirau ya había conquistado importantes desfiles de moda, como en el 202 cuando formó parte del New York Fashion Week y llamó la atención de todos a su paso por la pasarela.

Sofía Jirau también ha protagonizado importantes revistas de moda y una de las más recientes fue Vogue, en donde apareció una de las fotografías de la campaña de Victoria´s Secret en la que participa: “Soñaba estar en Vogue y hoy se me cumplió esa meta. Mi gente, sueñen en grande. Por dentro y por fuera, no hay límites. Gracias a todos los que me han felicitado, estoy muy contenta, feliz y alegre”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Sofía Jirau constantemente recibe en redes sociales comentarios positivos de personas que apoyan su carrera y la felicitan por la valentía que ha tenido para luchar por sus sueños y así terminar con los estándares ya establecidos en la industria de la moda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...