• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Blanca Soto, la supesta novia actual de Fernando Colunga
Comparte esta noticia

Ella es Blanca Soto, la supesta novia actual de Fernando Colunga

¿Ya la conocías?

Fernando Colunga de acuerdo con las especulaciones mantiene una relación de varios años con Blanca Soto. Te decimos quién es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Colunga es uno de los actores con una amplia trayectoria en la televisión, pues desde que debutó en 1988 en la telenovela Dulce Desafío como el doble de Eduardo Yañez, ha participado en más de 20 proyectos entre los que se encuentran: Alcanzar una estrella, María mercedes, Más allá del puentr, Marimar, La Usurpadora, Navidad sin fin, Amor real. Alborotada, Pasión, Mañana es para siempre y Pasión y Poder.

La vida privada del actor en más de una ocasión ha sido del interés de los fanáticos, por lo cual ha sido cuestionado sobre su vida sentimental, sin embargo, él prefiere no hablar al respecto.

A lo largo de los años se le ha relacionado con diferentes parejas, entre las que se encuentra Blanca Soto, una actriz con quien protagonizó la telenovela “Porque el amor manda” en el 2012.


Aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de su relación, lo cierto es que en más de una ocasión han sido captados juntos, mientras disfrutan de alguna cena, o simplemente mientras caminan, tomados de la mano por las calles de la ciudad.


Cabe señalar que el actor en una entrevista para Un nuevo Día declaró que él no se ha casadopues no cree que un “papel” indica el compromiso en una relación.

“A mi me gusta el compromiso, y el que yo tenga un compromiso, el que yo forme un compromiso con alguien, a veces a lo mejor, todo el mundo espera que aparezca un papel por ahí en una corte y no sabe qué tipo de compromiso hice yo. Lo apruebo, estoy de acuerdo. Ni le tengo miedo ni estoy peleado y ¿quién dice que no tengo un compromiso que es más importante que lo que es un papel?”, expresó en aquella ocasión.


¿Quién es Blanca Soto?

Blanca Soto, la actriz con quien constantemente relacionan a Fernando Colunga nació en Monterrey, Nuevo León y además de la actuación también es una apasionada del modelaje por lo cual participó en el certamen “Nuestra Belleza México”, donde representó al estado de Morelos.

La actriz también logro aparecer en diferentes portadas de revista e incluso fue elegida como una de las cincuenta mujeres más hermosas por la revista People.

En televisión ha participado en proyectos como Eva Luna, El Talismán, Porque el amor manda, Señora Acero y No te puedes esconder; trabajos que le han valido para tener el reconocimiento del público.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...