• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López deja ver su "imperfecto" abdomen en BIKINI de dos piezas como nunca antes
Comparte esta noticia

Adamari López deja ver su "imperfecto" abdomen en BIKINI de dos piezas como nunca antes

¡Esto es lo que sucedió con ella!

Adamari López dejó ver como nunca antes su figura en bikini de dos piezas tras perder peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las conductoras que a la lo largo de los años se ha ganado el cariño del público debido a su talento, carisma y personalidad en los diferentes proyectos en los cuáles ha participado. Así se baila, Un nuevo día y Mira quien baila, son solo algunos de los programas en los que la famosa ha participado.


La nacida en Puerto Rico en el 2021 sorprendió al bajar de peso, pues a través de sus redes sociales compartía su dieta así como las rutinas de ejercicio que realiza y que le valieron para transformar su figura.


En redes sociales la cantante recientemente compartió que salió de vacaciones a Cartagena, Colombia junto a su hija Alaïa y dejó de ver los pormenores del viaje a través de sus redes sociales. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la conductora de Hoy día se tomó el día para disfrutar del sol y la alberca, mientras utiliza un bikini en color blanco en el que dejó ver su figura tras perder peso.


En la foto compartida en las historias de Instagram, Adamari lució un bañador de dos piezas en color blanco con olanes y detalles en color negro, mientras posa a un lado de la alberca. Para completar el atuendo lució una diadema en forma de flor con el cabello recogido y unas sandalias en color dorado y pulseras en color plata.

Con este look Adamari lució su “imperfecto” abdomen y dejó claro que está en un momento de su vida en el cual se siente cómoda con su cuerpo y con su figura, pues no teme en mostrarse a sus seguidores tal cual es, sin filtros, ni ningún tipo de ediciones en sus fotos.


Rápidamente en los fanáticos comenzaron a replicar las fotografías en sus cuentas de fans en donde otros comenzaron a halagarla debido a lo hermosa que se ve. “Estás guapísima”, “Pero que bonita te ves”, “Les callaste la boca a los que dijeron que te operaste”.

“Sin duda la más hermosa”, “Mujer natural”, “Eres mi inspiración para seguir bajando de peso”, “Lo cambiada que estás, que hermosa te ves”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las cuentas de los clubes de fans de la boricua.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...