• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yanet García muestra las estrías de sus glúteos y manda mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Yanet García muestra las estrías de sus glúteos y manda mensaje de amor propio

¡Esto fue lo que dijo!

Yanet García compartió una fotografía en la cual dejó ver las estrías de sus glúteos y mandó un mensaje de aceptación a todas sus seguidoras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García es una de las presentadoras y actrices más seguidas del momento en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con poco más de 14 millones y medio de followers, con quienes comparte momentos de su día a día así como fotografías con diferentes atuendos que en más de una ocasión le han valido para llenarse de halagos.

La oriunda de Monterrey, Nuevo León además de ser modelo, actriz y conductora es coach fitnetss por lo cual incluso cuenta con una cuenta dedicada a compartir diferentes rutinas de entrenamiento y algunos platillos saludables. La página de Instagram se llama Yanet Garcia Health Coach y hasta el momento cuenta con cerca de 80 mil seguidores.


Una de las fotografías que más llamó la atención dentro de esta cuenta, es una en la cual la hoy actriz posó en bikini negro a un lado del mar y como en pocas ocasiones dejó ver las estrías de sus glúteos, al mismo tiempo que compartió un mensaje de amor propio y aceptación con sus seguidores.

NO SOY PERFECTA Hace más de 10 años decidí empezar a entrenar porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, siempre las personas me decían 'para que vas al gimnasio si estás bien flaca, te vas a desaparecer' esos comentarios hacían mi proceso aún más difícil”. Se puede leer en el mensaje.

La actriz continuó diciendo que lo más importante es tener paciencia, así como también cuidar su alimentación y confiar en el proceso, pues solamente el tiempo le dio los resultados que tanto esperaba.

“Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré. Hice crecerlos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRÍAS”, confesó.

La actriz expresó que durante mucho tiempo le dio pena tenerlas; sin embargo, aprendió a amarlas, pues “son las marcas de mi esfuerzo y dedicación en el gimnasio”, dijo.


Asimismo, compartió algunos consejos para evitar que salgan. “1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel. Las pieles secas tienen mucha más tendencia a que aparezcan estrías. Mantén tu piel hidratada y nutrida aplicándote una buena crema o aceite especial para prevenir estrías LO MÁS IMPORTANTE!!! Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermosa”, finalizó.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...