• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Curvy Zelma usa hermoso kimono verde y la comparan con Mulán ¡Igual a la guerrera!
Comparte esta noticia

Curvy Zelma usa hermoso kimono verde y la comparan con Mulán ¡Igual a la guerrera!

¡Igual de hermosa que Mulán!

Curvy Zelma sorprendió a sus seguidores al parecer salida de Disney.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo que rompe con los estereotipos y muestra que cualquier cuerpo es perfecto cuando se tiene la confianza y amor propio, Zelma Cherem; no deja de sorprender con el estilo que porta, pues siempre se muestra muy atrevida con lo que lleva puesto y no usa lo primero que encuentra por la mañanas.

Fue para el programa matutino de TV Azteca en el que califica a los participantes del concurso ‘Reyes del Playback’, que la modelo portó un hermoso outfit con el que cautivó a la audiencia debido a lo hermosa que lució durante el programa.

La también conocida como Curvy Zelma, debido al mensaje de empoderamiento hacia su cuerpo que refleja, impactó a los televidentes con un kimono de color verde agua que lució muy bien con su silueta y actitud llena de elegancia y confianza.

La pieza la combinó con un cinturón bastante grueso que enmarca su cintura y dejó que mostrara su cuerpo tal y como es, a pesar de llevar una prenda bastante holgada. El cinturón es de color rosa mexicano, que hace un muy buen contraste con el color del kimono.

Aunque el cinturón no fue lo único rosa en su atuendo, pues también complementó su outfit con unos hermosos guantes del mismo color, que no dejaron que sus manos y brazos se vieran debido al largo de los mismos, pero si la hicieron lucir muy estilizada y con mucho estilo.

La modelo, portó unos hermosos y enormes aretes que tienen forma de flor de buganvilia con detalles que llegan hasta el cuello y que la hacen parecer que tiene un cuello muy largo; aunque las únicas flores no fueron esas, pues también llevó una de color rosa pastel en la cabeza.

Para el peinado, Zelma utilizó unos chongos que tienen una forma muy diferente, pues le da un toque especial al atuendo oriental y fue realizado por el estilista Orlando Hernández, quien ya ha trabajado con ella anteriormente en varias ocasiones.

Las comparaciones con la guerrera de Disney, Mulán, fueron tantas que, ella misma posteó su fotografía a un lado de la del dibujo animado, y preguntó a sus seguidores si creían que se parece más a ella o a la geisha japonesa Oyuki. “Curvy Oyuki VS Curvy Mulán. ¿A quién me parezco más?”, escribió, a lo que sus seguidores le comentaron con distintas opiniones, pero lo que sin duda destacó más que las opiniones de a quién se parece más, fueron los halagos por lo hermosa que luce en las fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...