• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La apoya? Mamá de Pique reacciona a canción de Shakira y ataques en redes sociales
Comparte esta noticia

¿La apoya? Mamá de Pique reacciona a canción de Shakira y ataques en redes sociales

“Ni su propia madre lo quiere”, aseguran en Twitter

Shakira atacó a Piqué y su ex suegra parece estar apoyándola a ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, las críticas para el futbolista no han parado y luego del lanzamiento de ‘Music Sessions #53’ de la colombiana, el tema ha resurgido, haciendo que su suegra reaccione y aparentemente la apoye.

La reacción de los internautas en redes sociales a la letra de la canción se hizo presente de inmediato, por lo que muchos de los fans de Shakira comenzaron a opinar al respecto.

Y aunque no todos piensan de la misma manera, la mayoría de las personas, está a favor de lo que ha hecho la intérprete de ‘Te Felicito’, tras darse cuenta de lo que ocurría entre el padre de sus hijos y su actual novia.

Su relación con la mamá de Piqué

La cantante y Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard no parecían tener conflictos antes de su separación e incluso ella misma llegó a contar que alguna vez siguió sus consejos sobre lo que creía que tenía que hacer con su cabello.

No le agradaron mucho sus consejos y así lo confesó en una entrevista con Vogue, pero parece que nunca tuvieron una mala relación, tanto que ahora se cree que la está apoyando.

La reacción de la mamá de Piqué

La directora asistencial y codirectora del Hospital de Neurorehabilitación Institut Guttmann, de España; impresionó a muchos de los fans de Shakira, al dar algunos ‘me gusta’ en sus redes sociales.

Y es que fue a través de su cuenta de Twitter, que se pudo ver que la exsuegra mostró su apoyo a un comentario en el que se habla mal de su propio hijo y se defiende a Shakira.

"Perdona, pero la imagen se la destruyo él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó", escribió una usuaria, y Montserrat le dio ‘me gusta’.

Una vez que las diferentes personas empezaron a darse cuenta de esto y lo compartieron en redes sociales, retiró el ‘me gusta’; pero las capturas de pantalla ya habían sido expuestas en internet.

Hasta el momento, ni ella, ni ninguna de las personas involucradas en el problema han hecho alguna declaración al respecto sobre lo que hizo la abuela de los hijos de Shakira, pero el internet ya está lleno de memes por ello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...