• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira se niega a seguir los consejos de su ex suegra: “El peor error de mi vida”
Comparte esta noticia

Shakira se niega a seguir los consejos de su ex suegra: “El peor error de mi vida”

No le gustó la experiencia

Shakira confesó que el peor error de su vida, habría sido seguir los consejos de su ahora ex suegra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira confesó que uno de los peores consejos que le han dado, ha sido uno de su suegra, y expresó que seguirlo, ha sido uno de los peores errores que ha cometido en su vida entera.

El pasado 4 de junio de 2022, Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación a través de un comunicado en el que expresaron que pedían mucho respeto para su familia, pues se encontraban en un momento bastante delicado y querían lo mejor para sus hijos en ese momento.

Como era de esperarse, la relación que tenía con su suegra, también se vio afectada con la dura separación que tuvo con su hijo, ya que a pesar de que eran muy unidas, se distanciaron con lo que ocurrió entre ellos.

Sin embargo, en alguna ocasión llegaron a ser tan cercanas, que incluso, la colombiana siguió los consejos que Montserrat Bernabeu le dio sobre la forma en la que se veía.

En un especial que la cantante hizo para Vogue, recordó algunos de los looks más icónicos que ha tenido a lo largo de su carrera, los que han sido demasiados y entre ellos, apareció uno de la forma en la que se veía en el 2012.

Una de las características principales por las que se le recuerda a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, es el tan destacable cabello que tiene y aunque en los últimos años se le ha podido ver con su cabellera larga y rubia, no siempre fue así.

En el año 2012, se le vio aparecer con el cabello corto y rubio, pero no fue la mejor decisión que tomó, aunque tampoco fue completamente suya, ya que fue en parte una sugerencia de su entonces suegra.

Lo arrepentida que estaba, lo demostró en el video, y expresó que jamás volvería a seguir un consejo de la mamá de Piqué, ya que el resultado no le agradó en lo absoluto.

“Uy que mal, eso sí es un mal corte de pelo”, expresó arrepentida por la forma en la que se llegó a ver en ese momento de su vida y procedió a explicar la razón por la que se veía así.
“Esto es consejo de mi suegra, que me dijo ‘ay porque no te cortas el pelo, es que lo tienes muy maltratado’ y yo… ‘ah aja’... peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, expresó sobre el pésimo consejo que le dio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...