• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es el departamento en la que Shakira vivió antes de ser famosa
Comparte esta noticia

Así es el departamento en la que Shakira vivió antes de ser famosa

Ahora es una atracción

Antes de ser famosa, Shakira vivía en Barranquilla con sus papás y así era el departamento en el que vivía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de la fama internacional que posee ahora Shakira, vivía en un pequeño departamento que era parte de un conjunto de otros pequeños departamento idénticos, y que ahora es conocido como el increíble lugar en el que en algún momento la cantante escribió algunas de sus primeras canciones.

La lujosa que es la vida de la cantante en la actualidad, es bastante evidente, y estamos tan acostumbrados a verlo de esa forma, que en ocasiones olvidamos que en algún momento fue una persona tan normal como cualquier otra que no acostumbraba a vivir de la forma en la que lo hace ahora.

Sin embargo, Shakira no siempre disfrutó de lujos y comodidades que suelen ser tan costosas como lo que cuenta ahora, pues aunque en la actualidad vive en una enorme mansión acompañada de sus hijos, Milan y Sasha; esto solo se dio gracias a su fama mundial.

Antes de ser famosa, la colombiana vivió en una casa que se ubica a seis kilómetros del centro de su ciudad natal, en Barranquilla y el barrio en el que habitaba, se llama ‘El Limoncito’.

El departamento es parte de un edificio que ahora suele ser visitado como atracción turística, debido a que ha ganado mucha popularidad, a la par que la cantante y muchos de sus fans incluso viajan a este lugar para poder conocer un poco de lo que era la vida de su ídola antes de que el mundo la conociera como lo hace hoy en día.

En el edificio se puede ubicar gracias a que es parte del segundo piso que en la actualidad está pintado de color blanco y destacan algunas rejas de color café para la seguridad en el mismo; aunque estas siempre han estado ahí.

Al interior del inmueble, esta cuenta con tres habitaciones, en las que habitaba ella con su familia y una de estas habitaciones era de ella; incluso, dentro de esta casa, la cantante compuso todas las canciones de su primer disco, al cuál tituló ‘Magia’, el cual por cierto, fue lanzado en la década de los 90.

Las personas suelen quedar tan impactadas al visitar este lugar, que incluso para los vecinos es bastante común ver a las personas disfrutar del momento, capturándolo en fotografías.

“Ella se sentaba allí a escribir las canciones”, expresó una de las ex vecinas que fue entrevistada por una periodista que en algún momento trató de obtener información sobre este lugar, señalando unas escaleras.

Actualmente, este lugar es habitado por una familia, de la que una joven fisioterapeuta es parte y tienen prohibido acceder las personas para grabar o hacer cualquier tipo de acciones relacionadas con la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...