• Regístrate
Estás leyendo: Shakira le habría pedido a Piqué que regresaran dos veces y él la rechazó
Comparte esta noticia

Shakira le habría pedido a Piqué que regresaran dos veces y él la rechazó

Se cansó de buscarlo

Shakira le habría pedido a Piqué que regresaran en dos ocasiones por su ‘amor cegador’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira pudo haber tratado de salvar su relación con Gerard Piqué después de que sufriera una infidelidad de su parte; al buscarlo en dos ocasiones para pedirle que arreglaran sus asuntos por el bienestar de ambos y de sus hijos y a su amor “cegador”.

La separación de la cantante y el futbolista ha dado mucho de que hablar debido a los múltiples rumores que han surgido y que continúan de esta manera gracias a que han sido una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento.

Y es que para nadie ha sido un secreto que su relación se ha dado frente a los medios de comunicación y siempre involucraron a su público dejando saber lo mucho que se amaban mutuamente; sin embargo, todo tiene un inicio y un final y su relación no es la excepción.

Fue el pasado sábado 4 de junio que la pareja dio a conocer que los rumores sobre la ruptura eran verdaderos y pidieron además que se les diera respeto como familia, debido a que sus hijos podrían verse afectados bajo la presión mediática que estaba surgiendo.

El sitio ‘20 minutos’ publicó recientemente información que le da un giro inesperado a la historia del distanciamiento de la pareja, pues se puede leer que el medio español compartió que fue Piqué quien le fue infiel a la cantante de ‘Hips Don’t Lie’, y a pesar de esto, ella quiso arreglar las cosas entre ambos.

Fue así como declararon que en dos ocasiones lo buscó para regresar con él, pero parece que el jugador del Barcelona ya había tomado la decisión de dejarla y no aceptó hacerlo, ni por el amor a sus hijos.

Además agregaron que el amor que ella siente por el futbolista es algo bastante “cegador”, pues de verdad tenía la esperanza de que pudieran seguir juntos, pero con ninguno de sus intentos pudo convencerlo.

Por ello, la también bailarina tomó la decisión de no continuar insistiendo y dejó de buscarlo además de que tenía la intención de salir de España junto a sus hijos para buscar un nuevo lugar para vivir; aunque esto no ha sido posible, pues necesitaría la aprobación de Piqué para realizarlo debido a que sus hijos no la podrían acompañar.

En caso de que desee hacerlo, debería llegar a un acuerdo con Piqué y los asuntos deberían ser autorizados de forma legal, o de lo contrario podría presentar diversos problemas con la justicia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...