• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Karma? Así reveló Shakira que engañó a su ex por Gerard Piqué
Comparte esta noticia

¿Karma? Así reveló Shakira que engañó a su ex por Gerard Piqué

No sabía lo que le esperaba

Shakira reveló en una publicación de Instagram que le fue infiel a Antonio de la Rúa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira reveló por error en una publicación de Instagram que le fue infiel a Antonio de la Rúa por haber conocido a Gerard Piqué y sus fans lo descubrieron por las fechas que no coincidían.

Parece que el triste motivo por el que el futbolista y la cantante se separaron, fue debido a una infidelidad por parte de Piqué, hacia la madre de sus hijos y aunque actualmente, el público está en contra de él, pocos recuerdan lo que ella hizo con uno de sus novios.

Fue el pasado mes de junio de 2022, que la pareja anunció que estaban viviendo un momento complicado en el que se estaban distanciando sin dar los motivos, y pidiendo respeto por parte del público, principalmente por la salud mental de sus hijos, ya que les afectaría mucho.

Sin embargo, algunos rumores han estado saliendo a la luz, en los que se les expone de la manera más vulnerable y han surgido algunas cuestiones que no ha dejado de la mejor forma a la colombiana.

Recientemente, usuarios de internet recordaron el vergonzoso momento en el que la intérprete de ‘Can't Remember to Forget You’, reveló por accidente que Antonio de la Rúa, el hombre con el que tenía una relación sentimental, fue víctima de una infidelidad de su parte, debido a que empezó a salir con Piqué.

En el año 2019, Shakira compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del su ahora ex pareja Gerard Piqué, en donde expresó lo feliz que se sentía cuando lo vio convertirse en el ganador mundial de fútbol, por lo que sus seguidores notaron algo bastante sospechoso.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak?", escribió en su publicación.

A pesar de que quería reflejar su felicidad, no todo fue tan bueno para ella, ya que se le empezó a señalar debido a que las fechas no coincidían con la ruptura que tuvo con el empresario, ya que en ese momento se encontraba en una relación con él.

El noviazgo que tuvo con el también abogado, terminó en enero del 2011, luego de los fuertes rumores que se dieron con el surgimiento del romance de Piqué, que comenzó a mediados del 2010.

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", fueron las palabras que escribió en el comunicado.

Esto dejó a todos muy sorprendidos, pues nunca había aceptado de manera tan directa que esto hubiera sido real, pero sin darse cuenta, dio cada uno de los detalles de lo que ocurrió con sus dos relaciones.

Su relación con Antonio duró 11 años y aunque se amaron mucho, el enamoramiento que tuvo por el futbolista, fue más intenso de lo que sentía por el empresario; sin saber que 12 años después ocurriría lo mismo de manera contraria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...