• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el precio de ‘Twingo’, el carro que Shakira hizo viral por comparar con un Ferrari
Comparte esta noticia

Este es el precio de ‘Twingo’, el carro que Shakira hizo viral por comparar con un Ferrari

FOTO | La marca ya reaccionó a la comparación

Shakira hizo viral el auto por tan solo mencionarlo en su más reciente canción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira se ha hecho tendencia en las últimas horas por su nueva canción, en la que aparentemente ha revelado todo lo que pasó con Gerard Piqué y su relación; y mencionó un auto ‘Twingo’, pero ¿cómo es este y cuánto cuesta?.

La colombiana habló sobre lo que piensa de la forma de ser de su expareja y la manera en la que decidió cambiarla por alguien más, a pesar de que ella es una estrella internacional.

Confesó que aunque al principio se sentía mal porque todos empezaron a hablar mal de él por defenderla, ahora se siente tranquila por ello, pues se dio cuenta de que jamás fue su culpa.

Fue así como se comparó a ella misma con su actual pareja, Clara Chía, y expresó lo que siente sobre la inferioridad tan notoria que el público ha hecho visible desde que se dio a conocer el rumor.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, es lo que se escucha en el fragmento de la canción, que ha sido tan polémico y a pesar de que el mundo entero sabe que Ferrari es una de las marcas de autos más lujosas, muchos no conocen Twingo.

¿Qué es un Twingo?

El automóvil salió a la venta por la marca Renault en la década de los 90, y actualmente ya no se fabrica, pues es un modelo antiguo que fue sustituido por otro llamado Clío.

Este era bastante lento y contaba con un motor de 1.2 litros, hasta que en el año 2014 se dejó de producir, y le dieron un cambio a la marca con el nuevo modelo, que llegó para lucir un poco más moderno.

¿Cuánto cuesta un Twingo?

Actualmente, este no es vendido en agencias, pero se puede encontrar en sitios de internet por entre 80 mil y 190 mil pesos mexicanos, dependiendo del modelo y las características que se ofrecen; mientras que los diferentes modelos de Ferrari se venden en miles de dólares.

La respuesta de Renault a Shakira

La marca no se podía quedar sin hacer nada ante las declaraciones de la cantante, por lo que reaccionaron a través de sus redes sociales apoyándola, a pesar de que no habló muy bien de ellos.

“Sube el volumen”, escribieron, haciendo referencia a seguir escuchando la canción, pero aprovecharon el momento para resaltar algunas de las características del automóvil discontinuado.

Y es que luego de su lanzamiento, los memes no han parado, en donde algunos de ellos señalan que en realidad no es tan malo tener uno, pues desafortunadamente muchos se han sentido identificados con Piqué y su nueva novia, sin querer.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...