• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira habría pedido a sus hijos, Sasha y Milan, no llamar 'abuelos' a los papás de Piqué
Comparte esta noticia

Shakira habría pedido a sus hijos, Sasha y Milan, no llamar 'abuelos' a los papás de Piqué

La batalla continúa

Shakira habría pedido a sus hijos no relacionarse tan bien con sus abuelos, según rumores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fuerte pelea entre Shakira, Gerard Piqué y sus suegros continúa y parece que ahora también sus hijos están en contra, pues rumores apuntan a que incluso ya no llaman ‘abuelos’ a los papás del futbolista.

La cantante ha expuesto principalmente a Montserrat Bernabéu, la madre de Piqué, luego de incluirla en una de sus canciones, además de que todo apunta a que la bruja en su balcón, estuvo colocada de esa manera como un mensaje hacia ellos, o una manera de intimidarlos.

Y es que se ha quedado en Barcelona, junto a la casa de sus suegros, hasta que pueda cambiarse de casa hasta Miami, por lo que se han tenido que enfrentar de esta manera.

Así fue como ha iniciado una especie de batalla entre todas las personas relacionadas con Piqué de manera pública, contra la colombiana y sus hijos han sido quienes quedan en medios de ambos.

Aunque mucho se ha dicho sobre la reacción que principalmente ha tenido Milan en contra de su padre, se desconoce si verdaderamente está apoyando a alguien en particular.

Pero parece que Montserrat habría aconsejado a Piqué para hacer firmar a Shakira un acuerdo para que se pudiera mudar a Miami, lo que ha hecho enojar mucho a la cantante.

Aunque se desconoce también la manera en la que llevaban su relación, pues recientemente se filtró un video en el que arremete en su contra de una manera violenta y Shakira no hace nada para impedirlo.

También se les ha visto paseando y conviviendo con Clara Chía, dejado por expuesto que están a favor de los actos de su hijo, en especial cuando vieron derrotada a Shakira.

Sus hijos acostumbraban a llamar a sus abuelos ‘avi’ y ‘ona’ (abuelo y abuela), y los rumores señalan que la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, habría pedido a sus hijos que empiecen a llamarlos 'Joan y Montse'.

A pesar de que esto no ha sido confirmado, aseguran que la relación con sus abuelos también se ha visto muy afectada, debido a la manera en la que han reaccionado a las acciones de la colombiana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...