• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira se entrometió en relación de Nuria Tomás con Piqué, para conquistarlo
Comparte esta noticia

Shakira se entrometió en relación de Nuria Tomás con Piqué, para conquistarlo

¿Karma?

Shakira ha puesto como prueba que el karma existe al recordarlo que hizo con ex novia de su ex.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron rápidamente en una de las parejas más emblemáticas, luego de que anunciaran que se encontraban saliendo al conocerse en el año 2010, tras el trabajo que realizaron en el mundial de Sudáfrica, pero ¿Shakira se entrometió en la relación de Piqué con Nuria Tomás?.

Luego de que se diera a conocer que supuestamente el futbolista le fue infiel a Shakira este 2022, mucha información sobre la pareja ha sido revelada, y sus fans recordaron el momento en el que la cantante reveló la infidelidad hacia su ex novio; sin embargo, también es importante recordar lo que ocurrió con la ex del futbolista.

Si se realizan los cálculos de las fechas que atravesaban, queda bastante claro que la ex pareja comenzó a tener un acercamiento romántico antes de que terminara su relación con Nuria.

La mujer actualmente es muy exitosa, hasta el grado en el que se animó a lanzar una serie en la que ella misma contó su historia de vida, además de que se encuentra en la relación en la que ya tuvo un hijo junto a un hombre que cabe destacar que es físicamente muy parecido al futbolista.

La mujer se ha mantenido tranquila y ha evitado hablar demasiado sobre lo que ocurrió, pero se rumora que lo que siente por la colombiana, no es nada bueno, ya que ella sería la supuesta ‘culpable’ de lo que ocurrió al aferrarse tanto a su ex novio.

En el año 2017, Nuria reveló para ‘La Vanguardia’, que en algún punto, ella trató de no dar detalle sobre lo ocurrido, debido a que no quería rentabilizar su relación, pues haría que se traicionara a ella misma, además de que aseguró que su ex es una muy buena persona, por lo que no buscaba hacerle daño.

Tomás reveló que la relación había quedado en el pasado para ella y que incluso tenía la capacidad de cantar y bailar las canciones de la barranquillera, por lo que lo ocurrido no le afectaba en lo absoluto.

Lo que pasó en ambas relaciones que terminaron se convirtió en algo muy normal para ambos, hasta el grado en el que en una de las canciones de Shakira, ella misma confesó que no tenía mucho que perder, refiriéndose a la relación en la que se encontraba en ese momento.

Fue el éxito musical ‘Me Enamoré’, en el que se escucha esta parte, y que fue públicamente dedicada al entonces hombre que gobernaba su corazón, donde además confesó que no sabía si él la querría de la forma en la que lo hizo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...