• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez muestra su abdomen real con orgullo y Daniel Bisogno la llama ‘pulquero’
Comparte esta noticia

Selena Gomez muestra su abdomen real con orgullo y Daniel Bisogno la llama ‘pulquero’

A ella no le importa lo que se diga de su cuerpo

Selena Gomez comparte un video en el que muestra su abdomen natural y Daniel Bisogno la critica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno criticó a Selena Gomez por mostrar su figura al natural y expresó que está en contra de que posara de una manera en la que parece ‘pulquero’, ya que mostró con orgullo su abdomen.

La cantante es una de las mujeres famosas que más ha tratado de evitar que se le critique a la mujer por ser como es, y que desde los inicios de su carrera, ha pedido celebrar la imperfección de las personas, sintiéndose orgullosa de quien es.

A pesar de ser una gran artista y de verse hermosa en todo momento, hay personas a las que esto no les parece, pues en distintas ocasiones ha recibido críticas por simplemente ser ella.

En esta ocasión la también actriz volvió a ser víctima de los malos comentarios por personas que no se relacionan con ella, pues el conductor mostró desagrado por la forma en la que posó, incluso a pesar de que quería dar un mensaje diferente.

Fue el pasado 4 de agosto, que la cantante compartió un video de TikTok, en el que mostró su desinterés por mostrar algo que no es, en donde supuestamente una persona le pide ocultar su vientre, debido a que luce mal de acuerdo a los estereotipos que se tienen.

"Real stomachs is coming the fuck back Ok?," o “Los estómagos reales están regresando ¿ok?”, es lo que se escucha responder de parte de la intérprete de ‘Naturally’.

Sin embargo, la noticia fue tan destacable, que el mensaje le llegó a tantas personas, que incluso, fue parte de un programa de ‘Ventaneando’ en el que Daniel mostró su desagrado por verla así.

Está de moda enseñar pelos, lonjas, carnes”, expresó el conductor para introducir al público a la noticia y dar un poco del contexto sobre lo que estaba ocurriendo y que quería decir al respecto.
“Aquí le dice que suma la barriguita y ella dice que no, que la quiere reposar como pulquero, pero también ¿cuál panza?”, dijo, y a pesar de que confesó que no se ve nada, cree que no estuvo bien que se mostrara tan natural.

Pidió que solo para la fotografía, ella pudo haber omitido esta pose, y cuando se le reclamó por ello, ya que no puede vender una realidad que no existe, dijo que no estaba de acuerdo con ella.

“No es que no exista, es que dentro de lo que te puedes ver, te veas lo mejor posible. No está bien sacar el lunar con pelos que trae uno, añadió, refiriéndose a que está en contra por la forma en la que se ve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...