• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno critica a Yalitza Aparicio “Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente”
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno critica a Yalitza Aparicio “Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente”

¡Terminaron criticándolo a él!

Daniel Bisogno muestra una vez más su desagrado por los logros de Yalitza Aparicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conductor del programa 'Ventaneando', Daniel Bisogno, es uno de los personajes más controversiales en la televisión mexicana, debido a las múltiples declaraciones que realiza durante el programa.

En esta ocasión, fue debido a una de sus opiniones sobre la maestra, actriz y modelo Yalitza Aparicio, que dio de qué hablar.

Después de que se diera a conocer el gran logro de que la película en la que participó el mexicano Eugenio Derbez, 'CODA: Señales del corazón', fue una de las ganadoras en la noche de los Oscars, el conductor lo felicitó por haber formado parte de la producción de Hollywood.

Con mucho orgullo, compartió su opinión sobre ello a través de sus redes sociales. "Muchas felicidades @EugenioDerbez eres un gran ejemplo y tú si, un orgullo para este país" escribió en su cuenta de Twitter, agregando que es un ejemplo para todas aquellas personas que trabajan para la industria del entretenimiento.

Hasta ese momento, todo estuvo bien, pero fue cuando habló sobre Yalitza Aparicio que usuarios de la red social mostraron su indignación sobre lo que expresó.

Uno de los usuarios que vio el tweet, criticó a Daniel por no haber felicitado a Yalitza la ocasión en la que estuvo nominada en la misma entrega de premios por su participación en ‘Roma’. “Ludoviko no ganó nada y lo felicitas y hasta es un orgullo para el mundo, mientras hiciste mierda con Yalitza Aparicio que sí fue nominada por su actuación”, comentó el usuario a través de un Tweet.

“La diferencia es que Eugenio si es artista, Yalitza ni remotamente”, fue lo que respondió ante la crítica, añadiendo algunas palabras ofensivas como respuesta a las que él le había escrito también.

Algunos de sus seguidores mostraron su enojo y le recordaron que Yalitza ha llegado tan lejos debido a su forma de ser, pues siempre se ha mostrado bastante humilde antes las críticas de quienes hablan mal de su trabajo y la fortuna de haber tenido un momento de suerte que cambió su vida por completo para siempre.

Algunos también lo criticaron, al comparar su participación en el programa durante muchos años, mientras que los logros de la actriz se han hecho cada vez más significativos, después de un periodo muy corto en su vida.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Bisogno se expresa muy mal de la actriz originaria de Oaxaca, pues anteriormente ha dejado muy claro que no es de su agrado.

"¿Qué hacía ahí? Ya no saben ni dónde ponerla", señaló Daniel Bisogno, después de ver su participación que la maestra tuvo junto a una marca de cuidado del cabello.

Además, el pasado 20202, se anunció que sería parte de la presentación en la ceremonia de los Latin Grammy, por lo que mencionó que no debieron haberla invitado, pues ella no era conductora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...